VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 16 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tu cuñada Demelza

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu cuñada Demelza hoy la agregue como amiga en el face también a tu cuñada Naima y a tu cuñado Luis ya tengo fotos de todos ellos ya te la iré poniendo también tengo de la boda de tu cuñada Juana en Islandia hoy estuvimos con tu comadre y cuñada Loli en cumbre Canarias hoy le toco trabajar y al final comimos allí con ella gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo prepare la comida y vi la misa por la tele hoy era en Tenerife con la Virgen de la Candelaria luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin hoy papa vio a un compañero de la casa del niño y estubo un rato hablando con el
fuimos a la ballena a cumbre canaria y estaba hoy trabajando tu cuñada Loli y al final comimos alli con ella
nos vinimos para casa papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo hice fotos de tus cuñadas contigo tambien con tu suegra y con los hijos de tu cuñada Demelza
esta noche vino tu padrino ceno y se puso haber la tele
me llamo tu hermana y estuvimos un rato hablando anoche se quedo con ellos en el sur el novio de tu sobrina Ainhoa Elio
esta noche vino Guaya a casa y estuvimos un rato hablando
gordi te mando miles de besos hasta el cielo