VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 24 de agosto de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con margaritas y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con margaritas amarillas y mariposas gordi hoy fuimos al cementerio hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a comprar al hiperdino y vimos a Emilita y al final se vino con nosotros en el coche gordi mañana nos vamos unos días para el sur con tu hermana y tus sobrinos te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a caminar luego vino se desayuno y se acosto un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la carniceria a comprar unas cosas y al cementerio hoy gordi hacia mucho calor eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la cera y el jardin
fuimos a comprar al hiperdino y vimos a Emilita y al final nos vinimos juntos para casa
esta noche hable con tu hermana estaba lloviendo en el sur
esta noche jugo el Madrid y el Barcelona y gano el Barcelona 3 a 2 vino tu padrino ceno y se puso haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo