VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 1 de noviembre de 2011

Mira cariño hoy hicieron una suelta de globos en Málaga para todos los hijos que ya están en el cielo y una madre amiga mía su nombre es Conchi que su hija también esta en el cielo contigo mando un globo con tu nombre y me mando la foto mira que linda mariposa volando con tu nombre gordi hoy fuimos al cementerio papa tu sobrina y yo a llevarte un corazón de rosas amarillas matizadas con lluvia blanca mi primo Lolo y su esposa y su nieto estuvieron en tu tumba hoy tenias dos gradiolos blanco gordi mañana haces 7 años y tres meses que volaste para el cielo te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana recoji la casa y vimos la misa de la tele luego fuimos al cementerio a llevarte un corazon
vimos a mi primo lolo y a su esposa fue con nosotros a tu tumba alli estuvimos un rato sentados en el banco
hoy tenias dos gradiolos blanco seguro que fue tu amigo jose juan como todos los meses te ponen dos flores por el dia 2 que fue el dia que partiste para el cielo
vimos a tu hermana y a tu cuñada y a todas sus compañeras estaban trabajando en las flores
hoy abia mucha gente
luego fuimos a la ballena y a comprar piza para papa y tu sobrina
gordi llame a la mujer de Manolo para mañana ir a darme un masaje porque no se me quita el dolor me dio hora para las 12 y media
tu sobrina se quedo aqui conmigo para que no estuviera sola
mañana papa la lleva al colegio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Decreta un acto de amor:

Hoy, desde el centro de mi corazón

Honro tu esencia espiritual y tu luz

Hoy te recibo desde el amor más puro e infinito

Para llenarte de bendiciones

Y agradecerte todos los años compartidos...

Hoy me comprometo a que tu memoria sea

fuente de inspiración para obrar con caridad y amor ....

Se que tu presencia vive en mi corazón y aunque

Estamos separados físicamente

Somos uno en espíritu!!

Te amo!!

Anónimo dijo...

Aday un beso hasta el cielo.Nala