VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 31 de octubre de 2011

Mira cariño hoy te dejo este ramo de flores por el dia de todos los Santos

Mira cariño hoy te dejo este ramo de flores blanca por el día de todos los Santos es para ti para mis padres y para todos nuestros seres queridos que ya están en el cielo hoy te apunte en la capilla del cementerio  para mañana en la misa de las 12 te nombre y el día de los Difunto que es el día 2 también pero a las 10 de la mañana gordi hoy mi hermana me llamo del cementerio para desirme que te trajo de Lourde una Virgen un rosario y tres estampa de la Virgen en tu tumba te puso un ramo de claveles lilas matizados y lluvias blanca también tenias dos gerberas en la jarra de Fayna gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recoji la casa le di el desayuno a tu sobrina y me fui al medico
me mando hacer una analitica para saber si tengo reuma y unas pastillas para el dolor
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy vimos a tu hermana y a tu cuñada Ines y a todas sus compañeras estaban en las flores
te compre dos paquete de rosas matizadas y lluvias para hacerte para mañana un corazon
tu tia papa te puso dos estampas de la Virgen y un ramo de claveles con lluvias blanca tambien tenias dos gerberas
luego cuando ya nos veniamos vimos a Lupe en el aparcamiento estuvimos un rato hablando
no vinimos para casa comimos y yo me acoste porque me dolia un poco la espalda papa frego y tu sobrina tendio la ropa
papa fue a la farmancia y al hiperdino a comprar
luego se acosto un rato esta noche vino Emilita y tu padrino
Mari me llamo para saber que me dijo el medico mi hermana tambien
tu hermana me llamo esta noche para saber si estaba mejor
gordi te mando miles de besos hasta el cielo