VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna con tres rosas en unas manos la foto es preciosa gordi hoy cuando fui al cementerio tenias un ramo de rosas y de lirios y me dijo una compañera de tu hermana que fue tu suegra Nieve que fue ayer con tu cuñada Alminda gordi hoy me hice la analítica me la dan el día 14 vamos haber como sale lo del reúma te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
poir la mañana cuando vino papa de trabajar fuimos a llevar a tu sobrina al colegio
luego fuimos a hacerme la analitica y para casa
papa se desayuno y se acosto yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tus flores
papa barrio la calle luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acosto
me llamo mi hermana para saber como estaba
esta noche vino tu sobrina mañana por la tarde se va con una amiga para Tejeda hasta el domingo
vino tu padrino y llamo al trabajo a papa para felicitarlo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo