VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya fue de los últimos reyes que pasamos juntos aquí estas tocando la batería que los reyes le dejaron a tu sobrino Agoney como me acuerdo gordi de ese día como si fuera hoy la foto esta metida en un corazón con dos manos y mucha luz gordi hoy le hice fotos a tu amiga Mary de su gato que ahora esta contigo en el cielo ella dice que tu se lo cuidas ahora gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas luego fuimos al banco y al chino y a mercadona
nos vinimos para casa hice la comida y recoji la casa
papa se levanto y nos fuimos al cementerio
eche agua a tu flores y encendi la vela luego fuimos a comprar a la ballena
nos vinimos para casa comimos y papa se puso haber una pelicula yo hice fotos para unas madres y para tu amiga Mary
esta noche llamo tu hermana y vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo