VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu ahijada Cristina

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu ahijada Cristina ya esta muy grande gordi siempre que me ve viene corriendo a besarme el otro día hablando con tu cuñada Loli le pregunte que le compraba para los reyes ya que ella viene todos los años a buscar el regalo de su padrino y hasta ahora siempre se queda muy contenta con tus regalos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida
luego fuimos al cementerio hoy te puse dos anastasia una blanca y otra amarilla
encendi la vela y eche agua a tu flores
hoy vimos a tu hermana a tu cuñada y a una compañera estuvimos hablando
luego fuimos a comprar al mercadona y estaba tu hermana con Isi comprardo
hoy tu sobrina tenia que hacerse una radigrafia porque le duele la parte alta del ponpi
vimos a la madre de tu amiga Yoli y nos dijo que Yoli esta enbarazada la verdad que es una noticia muy bonita
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu sobrina para desirme que mañana no venia porque pasa los papa huevos por su casa y el domingo es la escala nifi
esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo