VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela y una mariposa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una vela un lazo y una mariposa el primer domingo de Diciembre empieza al viento y voy a encender todas las semana la vela que corresponda todas las semana es de un color diferente asta llegar al blanco que es la ultima gordi hoy también hice fotos de los ángeles que están contigo de Navidad te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas hoy gordi hacia mucho frio
luego fuimos a mercadona y al banco y para casa
hice la comida y recoji la casa
hoy papa se levanto tarde y comio y se volvio a costar sera por el frio tu sabes que el es muy callado y a penas dice nada de lo que le pasa
me llamo tu hermana para saber como estavamos
esta noche vino tu padrino venia todo abrigado del frio que hacia esta noche llovio
gordi como ves hoy fue un dia muy tranquilo
el Barcelona hoy jugo y gano gordi te mando miles de besos hasta el cielo