VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 8 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya desde el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya es como si estuvieras en una ventana en el cielo lleno de estrellas una paloma nuves y tres corazones gordi hoy cogí dos vídeo de la pagina de tu murga Los Chacho tu están este año que se salen son muchos chicos vamos haber como sale este año la presentación es el 7 de Enero ayer vi a un chico de la murga en el cajero del banco y estuvimos hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos al banco a pesanos y para casa
hice la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle y el jardin
luego encargue las flores para mis padres para mañana ponerselas
nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto un rato
esta noche vino Emilita yo me puse a planchar
me llamo tu hermana para saber como estaba hoy la verdad que estoy mucho mejor del dolor de espalda el miercoles voy otra ves a darme un masaje con la ficio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo