VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazon

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazón y con tres rosas dos rojas y una salmón y estrellas de fondo gordi hoy Merce mi amiga la madre de Jordi me dijo que ella me hacia los vídeos con todas las fotos de los ángeles de Navidad ya esta noche hizo uno y le quedo muy bonito cuando me los mande por correo yo te los pongo aquí en tu pagina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos a mercadona al hiperdino y para casa
hice la comida y recoji la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
empeso a llover y nos vinimos para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
yo hice fotos y le mande las fotos a Merce para hacer los videos
esta noche me llamo tu hermana
este fin de semana trabaja en las flores por su compañera Penelope que le dijo que si se lo hacia
esta noche vino tu padrino y me llamo Maria para desirme que mañana no iba a caminar porque tenia que ir a pagar una cosa de su marido
gordi te mando miles de besos hasta el cielo