VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 3 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos paja ros la foto es preciosa como todas tus fotos gordi hoy me mandaron otra foto de la suelta de globo con tu nombre en una mariposa gordi hoy fui a un masaje con la esposa de Manolo a chaman la verdad que es una buena mujer me dijo que tenia una contractura que seguro estos días tendría abujetas y que la llamara el fin de semana para verme otra ves esta noche me siento un poco dolorida pero el dolor que tenia tan fuerte no lo tengo mañana voy hacerme una analítica para saber si tengo reúma gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue a llevar a tu sobrina al colegio anoche se quedo aqui conmigo para que no estuviera sola con el dolor que tenia en la espalda
luego papa se acosto un rato
a las 12 fuimos a chaman a la ficioterapia en la farmancia es la mujer de Manolo un compañero de tu hermana
la verdad que me gusto mucho estubo conmigo casi una hora me dijo que tenia una contrastura muscular me dio unos masajes y me dijo que seguro tendria abujetas
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores
papa barrio la calle cuando ya nos ibamos me dijo una compañera de tu hermana que tu suegra y tu cuñada entraron en el cementerio
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo Maria y tu hermana para saber como estaba
esta noche vino tu sobrina para quedarse otra ves conmigo mañana la llevamos al colegio antes de ir a hacerme la analitica
esta noche vino tu padrino
gordi mañana es el cumple de papa te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Los entregamos a la misericordia Divina

Bendecimos su Luz, y pedimos

A los Santos Espiritus que ya dejaron este plano

que los conduzcan por senderos de Paz y de Claridad

Asciendan y evolucionen en Paz,

Que la Pazde Dios envuelva su Alma,

y su amor los llene de felicidad.

Les enviamos nuestro amor

y pedimos su rápida ascención hacia el Padre

Que asi sea.