VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un pengamino

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un pengamino la foto es preciosa como todas tus fotos gordi hoy se vino tu sobrina Ainhoa para casa y se queda hasta mañana hoy te hizo un video por el dia mundial de los accidente de trafico que se celebran el dia 20 pero como este año son las elecciones se deja para el dia 27 ya te lo pondre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar no se acosto fue haber a tu sobrinos jugar al futbol
primero jugo Agoney y luego Jardel
vino tu sobrina para quedarse hasta mañana
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina y yo fuimos a comprar al mercadona y al chino
llamo tu hermana para saber como estaba hoy me dolia un poco la espalda pero creo que sea de frio ya que anoche y hoy estubo lloviendo
esta noche vino tu padrino y tambien se quedo en casa sigue con el catarro y no le gusta estar solo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo