VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna con una rosa roja ella siempre te pone en tu tumba una rosa roja y una blanca ayer hable con su hermana y con su madre y me dijo que estaba mala con fiebre y catarro y luego Mari en la tienda me dijo que la abian llamado de Santa Brigida para trabajar en una tienda de pintura no se si al final se quedo con el trabajo mañana la llamare para saber como esta gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
luego fuimos al medico para buscar los resultados de la analitica y resulta gordi que la verdad que se me metio en la cabeza que era hoy y el medico lo tengo para el lunes
fuimos al banco y a correo a pagar el movil
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy el dia estaba un poco oscuro como si fuera a llover
fuimos a mercadona a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu hermano Ruben mañana tu sobrino Jardel juega a las 10 y media en el parque de las rehoyas
llamo tu hermana y tu sobrino Agoney juega en el barrio del pilar mañana a las 9
esta noche vino tu padrino ya esta un poquito mejor del catarro
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday.Un beso hasta el cielo.Nala