VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es del hijo de tu amigo Bencomo

Mira cariño la foto de hoy es del hijo de tu amigo Bencomo esta precioso mira gordi el pelele que tiene puesto dice soy Chacho Tu y soy diferente ya desde chico su padre lo ficho en la murga ya te pondré otra foto que esta vestido del Barcelona gordi hoy una amiga tuya del colegio me agrego como amiga y me mando una foto tuya con todos tus compañeros del colegio ya te la pondré le comentario que me hizo es que siempre te recordaran gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al medico gracias a Dios me salio todo negativo ahora me mando a reabitacion tengo que esperar que me llamen de la clinica
luego nos vinimos para casa desayunamos y recoji la casa fuimos a dar una vuelta al mirador fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego nos vinimos para casa comimos y papa fue a comprar la comida para los pajaros
esta tarde llovio y tu hermana se tubo que venir del entrenamiento de tu sobrino
gordi hoy vi a mi sobrina en el mirador estaba con su esposo y con el niño que tubo esta muy lindo la pobre lo paso muy mal pero gracias a dios ya todo paso
gordi hoy le hice fotos de Navidad a tu amigo Bencomo de su hijo el niño esta precioso tiene los ojos azules
gordi te mando miles de besos hasta el cielo