VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mira cariño las fotos de hoy son tuyas de pequeño

Mira cariño las fotos de hoy son tuya de pequeño la mas chica es del día de tu bautismo luego otra un poco mas grande y en otra estas con tu hermano Ruben bien de cosas viviste con tu hermano sobre todo los juegos con las maquinas aun me acuerdo de las horas que pasaban los dos juntos y cuando fueron mas grande cuando jugaba el Madrid y el Barcelona uno lo veía desde la habitación y el otro desde el salón gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las rehoyas luego fuimos a comprar hoy le compre a tu sobrina un bolso dos gorros y una bufanda para que se iba de acampaña con unos amigos a la presa de las niña
luego nos vinimos para casa recoji la casa y hice la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y lluvia blanca con gerberas amarilla rosada y blanca
papa se puso a regar el jardin vino un compañero de tu hermana a cambiar el chorro porque perdia agua
luego fuimos a comprar la comida para los pajaros y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
llame a tu sobrina para saber si le gustaron las cosas y me dijo que le gustaron mucho
esta noche vino tu padrino
mañana juega tu sobrino Agoney a las 9 de la mañana en el parque de las rehoyas
gordi hoy le hice fotos a unas madres y unas cuantas tuyas
gordi te mando miles de besos hasta el cielo