VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel y dos rosas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con letras escrita mañana se celebra el día mundial de los accidente de trafico aquí no hacen nada pero en Madrid y en otra capitales si mañana Flor la madre de Helena con muchos padres mas va a retiro y ponen fotos y sueltan globos por todos los que han partido por un accidente cuando me mande las fotos te las pongo gordi hoy mas que nunca te siento a mi lado te quiero no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo recoji la casa y hice la comida
luego fuimos a la farmancia alli vimos a Maria estuvimos un rato hablando
luego fuimos al cementerio hoy estaba tu suegra Nieve y tu cuñada Alminda te puso una rosa roja y una anastasia blanca
hoy tu hermana estaba trabajando en las flores y me dio una rosa roja para que te la pusiera en tu tumba
cuando ya nos ibamos vimos a Isi estaba esperando a tu hermana
luego fuimos a comprar el pan y para casa
comimos y nos pusimos haber el partido de las palma perdio 2 a o
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino y tu hermana me llamo tu sobrina salio a dar una vuelta con su amiga Nadin
tu sobrino Agoney esta con su padre
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola Aday .Un beso hasta el cielo.Nala