VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 16 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy me la mando una amiga


Mira cariño la foto de hoy me la mando una amiga el escrito es muy bonito en la foto estamos todas su amiga la verdad gordi que he conocido por interne mucha madre de muchos países y la verdad que son muy buena gente amigas de su amigas siempre están pendiente de mi y ahora yo les estoy haciendo un poco mas feliz con los montajes de las fotos de sus hij@ gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

10 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar fue con tu padrino a desayunar y al cementerio luego fue haber a tu sobrino jugar alfutbol
y luego se vino para casa y se acosto
gordi hoy yo me quede en casa por la mañana no tenia ganas de salir
papa se levanto sobre las 3 y media comimos y se puso haber el futbol
yo estaba haciendo unas fotos para unas madres
luego fuimos a comprar unas cosas que me hacian falta a la ballena y vimos a tu padrino hoy libra papa y tu padrino
estuvimos juntos en cumbre Canarias
luego nos vinimos para casa ya papa esta durmiendo porque tu hermana llamo para saber si papa podia llevarla a futbol a llevar a tu sobrino Agoney que juega a las 9 y media pero tiene que estar una hora antes
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Norma dijo...

paisana, amiga y hermana de dolor...somos mas k eso nos une el dolor y amor a nuestros hijos, entre nosotros nos apoyamos, caemos y nos levantamos, gracias a todos esos comentario y apoyos k encontramos en tntos y tantos padres k han perdido a uno a mas hijos, Gracias a tos y cada uno de ud. puedo decir estoy aki y k seguire hasta k mi hora llege

Elinda dijo...

GRACIAS AMIGA HERMOSAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS VOY A TENER COMO UN GRAN TESORO PORQUE SE DEL AMOR QUE PUSISTE AL HACERLAS TE ABRAZO

Maria Teresa dijo...

pino yo tambien tengo la habitacion de mi hijo tal cual estaba con sus libros su ropa que yo no quise deshacerme de ella ni la del trabajo el calzado posters de su musica que a mi hijo le gustan metalica los suaves y muchos mas y tambien me paso como a ti que la cadena musical la cojio mi otro hijo para su habitacion que yo al principio no queria que la sacara y ademas un radio caset por lo demas esta todo mientras yo viva la limpio y todas las mañanas le habro la puerta como si mihijo durmiera en casa todos los dias ¡¡¡besos pino"

Karina dijo...

"De verdad que te dedicas las fotos de tu hijo estas bellisimas de verdad q bello

Luciano dijo...

ORDEN JUDICIAL!!!Usted esta acusado por el robo de mi corazon...Y el secuestro de mis sonrisas...Con su dulzura...¿como se declara?...CULPABLE!!! USTED es condenado...A SER MI AMIGO TODA LA VIDA!!! SIN LIBERTAD BAJO FIANZA

Katerine dijo...

De verdad Pino te quedo demaciado bello el detalle de las fotos de mi Yitreth de verdad me encantan estan bellisimas es mi mejor regalo de cumple xq cumpli el martes besos abrazos y muchas bendiciones

Vanessa dijo...

Pino gracias
eres un sol demaciado bello tu gesto para con nuestros angeles

Cesar dijo...

Te quiero decir en este momento por medio de esta carta y sinceramente te la mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO.
Te Quiero decir que si mañana dejo de existir, te observare en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, trataré de que no sufras

Anónimo dijo...

Hola Aday un beso hasta el cielo.Nala