VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya hoy haces 6 años y 5 meses

Mira cariño la foto de hoy es tuya mañana hoy día 2 haces 6 años y 5 meses que partiste para el cielo hoy te dejo esta foto que te hice con los lirios que siempre te pongo en tu tumba gordi hoy no salí de casa para nada la verdad que no tenia ganas entre anoche y hoy he llorado mucho porque tu no estas aquí conmigo la verdad hijo que no se como dice la gente que con el tiempo las cosas vuelven a su sitio con el tiempo te das cuenta que es verdad que ya no volverá a casa y esa angustia te vuelve loca te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa cuando vino de trabajar fue a llevar a tu hermana Nereida a trabajar
hoy y mañana trabaja en las flores en el cementerio de San Lazaro papa entro y estubo en tu tumba
luego fue a caminar vino y se acosto
yo me levante recoji y me puse hacer unas fotos para unas amigas hasta que llame a tu sobrina que estaba durmiendo ya eran las 2 y media de la tarde
vino tu hermano Ruben con tu cuñada Ines y tu sobrino Jardel a comer y estuviero toda la tarde aqui
vimos en la tele la pelicula de ete y tiburron
vino tu padrino a comer cuando salio de trabajar
vino Emilita y estuvimos en el salon todos hablando de anoche hoy papa libra
y ya esta durmiendo porque tiene que llevar a tu hermana a trabajar a las 6 y media
tu sobrina esta viendo la tele
esta noche hable con Fayna esta en Madrid fue a partir el año con unos amigos
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

CLAU dijo...

Te quiero tanto mi Pino, que mi corazon se me va a salir... gracias por estas fotos, por este regalo de cumple, no tengo duda que mi gordi y el tuyo estan juntos. Te amo con todo mi corazon mi Pino.
no se que se puede decir mas.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Alvaro dijo...

Me encantan, gracias amiga, eres no sólo una artista, sino con una gran sensibilidad que te hace ser especial.