VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 22 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya cuando cumpliste 16 años

Mira cariño la foto de hoy es tuya es de cuando cumpliste 16 años que sonrisa mas bonita Dios mio siempre estabas igual gordi hoy hable con Maica me escribió para darme las gracias por la foto de Juan le gustaron mucho puso un invernadero y le puso de nombre Mariposa me gusto mucho hablar con ella hacia mucho que no lo hacíamos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

6 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle hoy no vimos a nadie compre las flores para el alta de casa
luego fuimos a la ballena a comprar unas cosas y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
me llamo tu hermana hoy Agoney se vino con su padre mañana juega a las 7 y media de la tarde y Jardel a las 10 y media
vino tu padrino venia de Moya del ensayo
hoy vimos a tu cuñada Demersa estuvimos un rato hablando ayer se fue tu cuñada Juana y su novio
gordi por las noche esta haciendo mucho frio
hoy muchas madre me mandaron las fotos de sus hijos para que le haga los montajes
te mando miles de besos hasta el cielo

Elsa dijo...

"Querida Pino, muchisimasss graciassss por todo lo que estás haciendo son fotos preciosas de verdad hechas con el corazón, es cierto todos nuestros ángeles tienen esa mirada tierna y transparente...el Cielo está lleno de ángeles bellos.......un abrazoooo querida amiga

Maria Belen dijo...

HERMOSO!!! GRACIAS, GRACIAS, ahora recien las veo!!! gracias!! Mi chiquito lindo es hermoso

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday.
Pino eres una gran persona siempre tratando de ayudar ahora con las fotos que por cierto son preciosas seguro Aday estara muy orgulloso.Un beso hasta el cielo y un beso para ti.Nala

Elsa madre de Agustin dijo...

Mi querida Pino, hoy al llegar al trabajo en un ratito libre entre al facebook y no sabes la alegría que me llevé cuando vi los montajes que le hiciste a mi hijo, verás amiga de veras pienso que son nuestros ángelitos los que te guían, fijate lo que te voy a contar, hace unos meses mi hijo Noel intentó hacer el vuelo, recuerdo que ese día no habia nadie que le pudiese ayudar y lo hizo solo con Jose Luis, les costo muchísimo porque Noel no cree demasido en esto y todo el rato decia me imagino, me imagino....bueno el caso es que Noel se veia a lomos de un caballo volando por el Cielo todo el rato, hasta que el caballo se marchó y lo dejo con un chico que lo guió hasta su hermano....ni te imaginas la alegría que sentí en mi corazón cuando vi el montaje de la foto en la que aparece mi hijo y un caballo, supe que era una señal una de esas señales que tanto nos alegran el corazón, estoy extrañamente contenta hoy todo el día e estado contenta y con ganas de trabajar y hacer cosas, lo que no es normal en mi que siempre estoy apática y tumbada en el sofá....muchisimas gracias mi querida amiga ojalá te tuviera cerquita para poder darte un buen achuchón, igualmente te lo envio desde lo más profundo de mi corazón....Pinito, te envio la foto que me pedías, sabes he de sacarle una foto al coche de mi hijo, que el tanto quería y te la he de enviar para que le hagas si se puede un montaje con su coche.....te quierooooo amiga.....!!!!!

Mariana dijo...

Muchas gracias por las fotos que me armaste de mi hija Sol!!! Ahi te mandé otra que tiene la imagen del lago, quería ver si no es mucho trabajo, si podés armar una con Sol y ese lago o alguna imagen parecida que tengas si es fácil, sino no te hagas problema. Están preciosas las que armaste.
Besos y bendiciones!!
Mariana