VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 7 de enero de 2011

Mira cariño hoy te dejo este corazon es un regalo

Mira cariño hoy te dejo este corazón es un regalo para ti gordi hoy tus sobrino estaban muy feliz con los regalos de los reyes a tus hermanos también le gustaron y tu padrino lloro cuando le dimos los suyos y vio que eras tu foto con la cadena y una esclava con tu nombre a papa también le gusto mucho sus regalos y a tu ahijada y a Trecy todos se quedaron muy contentos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
tu sobrino Agoney me llamo por telefono a las 8 y medias para desirme que ya habian llegados los reyes me dijo todo lo que le echaron
tambien se puso tu sobrina y me conto lo suyo
me volvi a costar ya se me habia acostado a las 6 y medias
luego hable con tu sobrino Jardel y tambien me dijo sus reyes
fuimos a casa de tu hermana a llevar los regalos y la verdad gordi que le gustaron mucho
cuando ya nos hivamos llego tu hermano Ruben
fuimos al cementerio eche agua a tu flores estaba Lali y su esposo en la tumba de su hijo
nos vinimos para casa a comer y vino tu hermano Ruben Ines y tu sobrino
a ellos tambien les gustaron mucho los regalos este año todo el mundo se quedo muy contento
a papa tu hermana le regalo una maquina de eramienta tu padrino un eme tres tu hermano Ruben una maquina para los pelos del cuerpo tu ahijada un atrapa sueño yo le regale unas playeras un reloj y un llavero con tu cara
a mi tu hermana Nereida una manta de la Virgen del Pino y una camisa tu hermano Ruben dos trajes y una camiceta y el marco dijitartu padrino una piedra de sal con luz y un perfume
tu ahijada me trajo otra piedra de sal con luz y otra para poner la vela
por la tarde vino Emilita y yo le di sus regalos le regale dos camisetas y dos pantis
vino Loli con Cristina y Trecy hable con Fayna por el ordenador tu cuñada Juana vini de Dinamarca y le dio una solpresa a tu suegra
me llamo mi hermana nos ganamos 120e en la loteria con el 13 de abuela
yo compre el 69 y me gane 20e papa compro tu fecha y se gano 20e
ya tenemos para seguir jugando
el segundo premio callo en la ballena y se lo ganaron mucha gente del bingo entre ella mi amiga Yolanda se gano un desimo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Iliana dijo...

Cuánto falta?

Si a la mitad del día me llamases
y así se terminara mi jornada
yo sé que Tú me ofrecerías por salario
la puerta de tu Casa grande, abierta
y la ternura de tu brazo a la llegada.

Y yo no te hablaría de la siembra,
ni del sol, ni del día de mañana.

Tú me mirarías largamente
y yo me quedaría muy callada.

En el silencio sereno y transparente
podrás mi Dios leer en mi mirada
aquello que aunque quisieran no podrían
expresártelo nunca las palabras.
Tú tomarás mi vida entre tus manos

como se toma al avecilla ya cansada
y en el refugio fuerte y tierno de tus palmas
guardarás para siempre Tú mi alma.
Señor, me muero de nostalgia por llegar
al umbral de la puerta de tu Casa
por el hueco de las palmas de tus manos
por sentir en silencio tu mirada.
¿Podrías tú decirme, mi Señor,
cuánto falta para el fin de la jornada?
María Isabel Pereda