VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Carnaval


Mira cariño la foto de hoy es tuya es del Carnaval ya gordi están todas las murgas con las presentaciones el Domingo es la presentación de la murga de Fayna La traviesas es a la 5 de la tarde tu sobrina quiere ir vamos haber si tengo ganas la llevo esta noche cuando fui a comprar cigarro con mi amiga María estaba la murga Los Trapasones ensayando había mucha gente fuera escuchando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirio amarillos con flores de cera en lila y 6 gerberas en roja
te quite todas las cosas de la Navidad
tambien quite todas las cosas de las demas tumba de Navidad
encendi la vela
papa rego el jardin de Miguel y el nuestro
vino tu padrino y se puso a limpiar toda la cera con la manguera
yo limpie el coche de papa por dentro
luego fuimos a la tumba de mis padres hoy lo cambie las flores le puse lirios amarillo y margaritas
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino mi amiga Maria la made de Juaqui
me trajo un rosario muy bonito y tres estampa del viaje que hizo una es de la Virgen del Carmen y dos de la Virgen de la Angustia tambien me trajo un llamador de angel muy lindo ya lo puse en tu alta
luego fuimos a comprar cigarro y estuvimos un rato hablando de todo un poco
su perro roco volo para el cielo el dia 12 ahora esta con Juaqui y contigo en el cielo fueron muchos años juntos
te mando miles de besos hasta el cielo

Charo dijo...

ya recibi las fotos pino....estan muy bonitas....gracias amiga.,.....luego por la tarde las subire al facebook a ver si puedo.....gracias de nuevo.....besos y cuidate

Montse dijo...

No tengo palabras que existan en nuestra lengua para agradecerte el gran trabajo de amor que has hecho con las fotos de mi joya, de todo corazón un beso enorme

Lucy dijo...

Mil gracias querida amiga, sin esperarlos me has proporcionado una alegría muy grande a la vez que me has hecho llegar un poster para regalar en la misa de mi hijo en agosto, uno de estos montajes me servirá para hacerle su homenaje en este año que ya cumplirá 8 de ausencia, pero que siempre será el hijo adorado que siempre tendré. Mil gracias y espero que estés de lo mejor en este camino que nos tocó transitar, un apapacho que vuela en la distancia