VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de Tristan con su moto

Mira cariño la foto de hoy es de Tristan con su moto hoy le hice foto Tristan gordi volo para el cielo de un accidente de moto es hijo unico de mi gran amiga Odalys son de Estado Unidos de America yo quiero mucho a su madre la pombre no lo lleva muy bien era su vida el algun dia sabremos porque Dios se los lleva tan pronto hoy gordi me entere cuando iba para el cementerio que un chico del bloque 20 se quito la vida tenia 18 años y la casualidad que cuando llegue al cementerio y iba para tu tumba vi todas las coronas esta cerca de tu tumba pobres padres me imajino lo mar que estaran gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar llevo a tu hermana al trabajo con Ines y Pepa
luego vino para casa y se acosto un rato
hoy papa se puso a recojer los coches porque los tiene que llevar a la itv
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa bario la calle
vimos a una chica que tiene a su madre cerca de tu tumba la pobre tambien va todos los dias estuvimos un rato hablando
vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael
luego fuimos a comprar la comida para los pajaro y para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
me llamo tu hermana para saber como estaba hoy gracias a dios mucho mejor
gordi la verdad que echo en falta a Emilita ya estaba acostumbrada a que viniera todos los dias pero ya queda menos el dia 27 viene de Lanzarote
te mando miles de besos hasta el cielo

Carmen dijo...

GRACIAS PINO..ESTAN BELLISIMOS..SABES ..QUE TODOS NUESTROS AMADOS ANGELES TIENEN ALGO EN COMUN..ESA MIRADA TRANSPARENTE Y TIERNA DE QUIEN ESTA FRENTE AL SEÑOR...Y SE QUE ELLOS TE ILUMINAN PARA QUE HAGAS ESAS HERMOSA OBRAS

Elsa dijo...

Hola Pino, de corazón muchisimas gracias, me ha gustado mucho las fotos.....gracias yo no se hacer estas cosas tan bonitas que tu haces, fijate que coincidencia, iba a enviarte yo hoy unas fotos y entre ellas estaba esta precisamente....gracias otra vez Pino, por estar siempre pendiente de todos..un abrazooooo y un monton de besos mágicos hasta el Cielo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Gracias amiga Pinooooooooo!!
Me encantan las fotos.
Aday...¿Sabes que tienes una artista como madre?
Y que buena gente....tpdos la adoramos.
Un beso hasta el Cielo Aday
Y para ti amiga un abrazoteeeeeeeeeeeee.