VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 17 de enero de 2011

Mira cariño hoy te dejo una foto tuya de payaso


Mira cariño hoy te dejo una foto tuya de payaso la foto me encanta es preciosa gordi hoy fue la presentación de la murga de tu novia Fayna tu sobrina y yo fuimos también estaba casi toda la familia de Fayna con migo es tubo Trecy porque yo estaba en la primera fila también tumbé a Laura la hijo de tu amigo Guere esta muy linda es la ahijada de Fayna tiene un poco mas de un añito estaba vestida con la ropa de la murga si vieras gordi como tocaba las palma no se quería ir con sus padres de invitado actuaron los Melindrosos y los Serenquenquene la verdad que es tubo muy bien vi a mucho amigos tuyos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

5 comentarios:

Marta dijo...

"Pino, sos nuestro angel en la tierra, el trabajo q hiciste con las fotos, es un gran mimo de ternura y amor, para los padres, y para homenajear a nuestros angelitos, desde el corazón GRACIAS

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
papa por la mañana fue a llevar a tu sobrino y a tu hermana al campo del futbol hoy tu sobrino jugaba ganaron 4 a 2
luego trajo a tu sobrina Ainhoa para casa porque por la tader hivamos a ir a la presentacion de la murga de Fayna
fuimos los tres al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy gordi te quitaron una mariposa y una gerbera
papa barrio la calle estaba una señora que su esposo esta cerca de ti
hoy trabajaba en las flores tu cuñada Ines
luego fuimos a comer al bar de tu padrino y nos vinimos para casa
a la 5 fuimos para la presentacion fue casi toda la familia de Fayna tambien estaba tu amigo Guere con su novia y su niña Laura es la ahijada de Fayna
estubo casi todo el tiempo conmigo estaba vestida de la ropa de la murga
nosotros teniamos la camiseta de las Traviesas tu sobrina la familia de Fayna y yo tu suegra se puso la camisa del Madrid
la presentacion estubo muy bien a Fayna le diero unos premios por toda su ayuda para la murga
fuimos a llevar a tu sobrina a su casa y yo me vine para casa
cuando tu sobrina me pase las fotos te las pongo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Patricia dijo...

Hermosooooo un sin fin de recuerdos y buenos momentos que nunca vas a olvidar. Un gran abrazo y besos a Aday y mi princesa con alas Jazmín"

Montse dijo...

Hola, Pino, artista del amor de nuestros tesoros, me preguntaba yo si me podías contar tu historia.....me ha llegado tan dentro lo que has hecho con mi JORGE....mi joya falleció de meningitis bacteriana que derivo en sepsis meningococica, en la web de la Fundacion Irene Megias, en el apartado testimonios, veras mi historia la de Jorge Bilbao. Gracias de todo corazón, perdona si te incomode con mi pregunta, quería saber algo de ti. Un beso muy fuerte

Paqui dijo...

Gracias Pino había visto muchas fotos montadas por tí y me daba un poco de apuro pedirte que me hiciese alguna, pero por alguna ley de la atracción han aparecido son yo habertelas pedido, ha sido una gra sorpresa y una gran alegria, es algo bueno que debo apuntar en este día, todos los dias deberiamos tener regalos así, muchas gracias de corazón Pino, me gustaría saber cual es tu angel, porque veo tantas fotos y com soy nueva no sé todavía de quien es quien, siento como si hubiese encontrado una nueva familia, hoy me siento feliz...