VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 6 de enero de 2011

Mira cariño hoy la foto es tuya mira que ojos Dios mio

Mira cariño la foto de hoy es tuya mira que mirada mas hermosa gordi en la foto es como si yo estuviera corriendo para poder cogerte y poderte dar ese abrazo que tanto echo de menos gordi hoy es día de reyes y como hace 6 años los sillones de casa están vació ya no estas tu para yo poder ponerte todos tus paquete y ver tu cara de alegría cuando los ivas abriendo uno a uno te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te puse el corazon que te regalo tu padrino por el dia de los reyes es muy bonito tiene rosas gerberas y flores de cera
papa barrio la calle y le encendio la vela al hijo de mi amiga
luego fuimos a buscar el rosco de reyes para tus sobrinos
comimos y papa se fue a tocar a la cabalgata de los reyes
yo fui con Emilita a la ballena a buscar unas cosas
vimos a tu amigo Mundo nos dimos dos besos y estuvimos hablando un rato
estuvimos con tu cuñada Loli hoy estaba trabajando en cumbre Canarias llego su pareja y estuvimos hablando un rato mañana viene con tu ahijada a buscar los regalos
tu padrino llego a la ballena y nos trajo para casa
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Yo tambien perdi un hijo dijo...

Un hombre susurró: Dios habla conmigo.

Y un ruiseñor comenzó a cantar

Pero el hombre no oyó.

¡Entonces el hombre repitió

Dios, habla conmigo

Y el eco de un trueno, se oyó

Más el hombre fue incapaz de oír.

El hombre miró enrededor y dijo:

Dios, déjame verte

Y una estrella brillo en el cielo

Pero el hombre no la vio.

El hombre comenzó a gritar:

Dios, muéstrame un milagro

Y un niño nació

Mas el hombre no sintió el latir de la vida.

Entonces el hombre comenzó a llorar y a desesperarse:

Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo...

Y una mariposa se posó

Suavemente en su hombro

El hombre espanto la mariposa con la mano y desilusionado

Continuó su camino, triste, solo y con miedo.

Hasta cuándo tenemos que sufrir para comprender que Dios está siempre donde está la vida?



Hasta cuándo mantendremos nuestros ojos y nuestros corazones cerrados para los milagros de la vida que se presentan diariamente en todo momento

Anónimo dijo...

RECOMENZAR
ME CAÍ ,ME LEVANTE , SACUDÍ MI ROPA, SONREÍ Y COMENCÉ NUEVAMENTE.
PASO EL TIEMPO , TROPECÉ, TAMBALEE Y CAÍ...ME LEVANTE , SACUDÍ MI ROPA ,PERO ESTA VEZ MIS RODILLAS SANGRARON ,LAS LIMPIE ...Y COMENCÉ NUEVAMENTE.
SIGUIÓ PASANDO EL TIEMPO ,OTRA VEZ CAÍ ,AHORA NO SOLO MIS RODILLAS SANGRARON ,SINO QUE TAMBIÉN MIS CODOS Y MANOS ESTABAN HERIDAS.
SOLO AHORA ,CUANDO COMIENZO A LEVANTARME ,ME DOY CUENTA QUE QUIZÁS NUNCA HUBIESE TAMBALEADO ,QUE QUIZÁS NUNCA HUBIESE CAÍDO Y QUE QUIZÁS NUNCA ME HUBIESE HERIDO SI TAN SOLO HUBIESE VISTO TU MANO ,SIEMPRE EXTENDIDA PARA AYUDARME ....JUNTOS ES TODO MENOS AMARGO ,¡QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS A MI LADO ,SEÑOR!

Yo tambien perdi un hijo dijo...

¿¿Pensaste cómo rezaría Dios el Padre Nuestro??

Hijo mío

que estás en la Tierra,

preocupado, solitario, desorientado.

Yo conozco perfectamente tu nombre, y lo

...... pronuncio santificándolo porque te amo.

No. No estás solo, sino habitado por mí,

y juntos construiremos este Reino,

del que tu vas a ser heredero.

Me gusta que hagas mi voluntad, porque

mi voluntad es que tú seas feliz.



Cuenta siempre conmigo y tendrás el pan

para hoy. No te preocupes.

Sólo te pido que sepas compartirlo con

tus hermanos.

Sabes que te perdono de todas tus

ofensas, antes incluso que las cometas,

porque te pido que hagas

lo mismo con los que a ti te ofenden.

Para que nunca caigas en la tentación

tómate fuerte de mi mano

y yo te libraré del mal.



Te quiere desde siempre

Tu Padre...