VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 29 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy estuya estas precioso gordi


Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto estas precioso gordi con esa sonrisa tuya tan bonita que siempre tenias haci Nata la hermana de Manu te puso la sonrisa del cielo ella cuando hizo el vuelo dice que te vio con esa sonrisa tan bonita gordi hoy también hice fotos para tres madres la verdad hijo que a todas les gustan mucho y yo me siento bien sabiendo que ellas son feliz con sus fotos te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

6 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa por la mañana fue a llevar a Ines a Pepa al trabajo hoy tu hermana trabajo en el cementerio de las palma
luego le puso las matriculas al coche blanco
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y recojio un poco el jardin hoy no hacia tanto frio
luego vinimos para casa a comer hoy tu padrino comio en casa
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita me trajo una botella de vino dulce y unos cuantos chorisos de Lanzarote estuvimos un rato hablando de como se lo pasa alli
vino Manolo a buscarla para salir un rato al bingo
me llamo tu hermana tu sobrino juega mañana a las 9 para saber si papa la llevaba porque tiene que estar a las 8 en los campos de la ballena
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Claudia dijo...

PINO ESPERO QUE ESTES BIEN TE PIDO DISCULPAS POR QUE QUISE ETIQUETAR UNA FOTO DE LAS QUE ME MANDASTE Y CREO QUE SALIO TU NOMBRE SOY MEDIA DURA PARA ESTO TE PIDO DISCULPAS BUENO UN ABRAZO GRACIAS HASTA PRONTO

Fabiana dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!ME EMCANTARON LAS FOTOS DE MI ANGEL,GRACIAS PORQUE ES UNA DEMOSTRACION DE CARIÑO HACIA EL,FUE UNA LINDA SORPRESA ABRIR Y ENCONTRARME CON TAN LINDO REGALO...GRACIAS POR SER TAN GENEROSA CON TODOS NUESTROS ANGELES...BESOS AL CIELO PARA ELLOS..Y UN ABRAZO GIGANTE PARA VOS CON TODO MI CARIÑO

Sandra dijo...

"Jo Pino.....que maravilla de montajes haces...es que me emocionas!! No, no he visto las fotos en Renacerás porq no me conecto mucho, esta vida me llena el tiempo con nimiedades y no puedo hacer lo que me gusta y lo que necesito muchas veces!!.....os quieroo y gracias otra vez Pino

Merce dijo...

Mi Pinito
tienes un corazon que no te cabe, te quierooooooooo"

Anónimo dijo...

"Me encanta Pino, gracias por estar ahí....me has dado una gran sorpresa!!...está guapísimoooo y parece que ha bajado un ratito a verme....desde esa luz que sale del azúl!!...GRACIAS PINO