VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 10 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya que lindo estas gordi


Mira cariño la foto de hoy es tuya la foto es preciosa pareses que estas invitando a beber a todos nosotros gordi esta noche tu sobrina se fue para la casa y la verdad que la echo de menos me acompaña mucho cuando esta aquí en casa gordi llevo unos días que no paro de hacer fotos ahora estoy haciendo un álbum de todos los seres de luz te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa por la mañana fue a ver jugar a tu sobrino Jardel al futbol hoy ganaron 6 a 3
papa cuando vino dice que se mojo estaba lloviendo hoy el dia ha estado muy feo llovia y paraba
luego fuimos al cementerio tu sobrina papa y yo
eche agua a tu flores vino la madre de Bruno ayer fue la presentacion de tu murga los chacho tu dice que estubo muy bien iban vestidos de niños chicos dice que nombraron a los tres chicos que estan en el cielo
Bruno...Melian ..y Aday
el chacho tu de oro se quedo este año en la murga para ustedes tres
luego fuimos a la ballena a dar una vuelta vimos a tu padrino y papa se quedo con el tu sobrina y yo nos vinimos para casa
comimos y nos pusimos haber la tele
vino papa y tu padrino y comieron los dos
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar tu padrino se fue
esta noche vino Rosa y Emilita y Manolo
tu sobrina se fue cuando papa iba para el trabajo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Maria dijo...

Pino, te admiro realmente por ese gran amor que le profesas a tu adorable hijo, Aday seguro esta tal y como lo pinta tus ojos y tu alma, Bendiciones a ti y tu Familia