VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 1 de enero de 2011

Mira cariño hoy la foto es tuya estas precioso hijo

Mira cariño la foto de hoy es tuya estas precioso con esa sonrisa tuya tan bonita gordi hijo ya hoy empieza un año nuevo espero que este sea un poquito mejor que el que termino gordi hoy te echado mucho de menos papa esta trabajando y yo estoy en casa pensando mucho en ti pero como todas las madres no pusimos de acuerdo y después de las 12 de la noche al se mi copa al cielo y brinde por todos ustedes nuestros seres de luz muchas felicidades papa mama y tu hijo mio recibe un fuerte abrazo de esta tu madre que no te olvida y siempre te lleva en el corazonte quiero no dejes de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a comprar al hiperdino unas cosas
luego fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y rosas y dos gerberas
encendi la vela
tambien le cambie las flores a mis padres le puse clavellinas matizadas y dos gerberas
tambien le puse las flores a la esposa de Miguel y el encendi la vela al hijo de mi amiga
vino tu padrino hoy libraba tambien vino Nana la tia de Aythami con Cati la chica de las flores estuvieron un rato en tu tumba
luego fui a la tumba de Aythami estaba Lupe nos dimos dos besos y le dije que mirara el correo le hice foto de Aythami
luego fuimos papa tu padrino y yo a la ballena y para casa
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino tu hermano Ruben y Ines estuviero un rato iban a cenar a casa de la madre de Ines mañana vienen a comer a casa
vino Emilita y Manolo hoy tenia Emilita a su madre a cenar a su casa
vino tu padrino y partimos el año los dos solo yo me puse a llorar te echaba mucho de menos me asome a la ventana y con mi copa en la mano brinde por todos nuestros seres de luz
luego vino Rosa la suegra de tu hermana con Noelia
luego vino tu sobrina Ainhoa y tu sobrino Agoney hoy le tocan estar con su padre
vino Emilita y Manolo ya su madre se abia ido
tu sobrina Ainhoa le dijo al padre que se quedaba conmigo porque yo estaba sola y estaba llorando
le padre le dijo que estaba bien
gordi tu cuñada Loli me mando un correo felicitandome
tambien me llamo mi amiga de Sevilla Isabel para darme las gracias por las fotos que le hice de su hija Isabel y para felicitarme
gordi dale a mis padres un fuerte abrazo de mi parte diles que los quiero y que los echo en falta
y para ti hijo recibe de esta tu madre miles de besos

pino dijo...

ORACIÓN DE FIN DE AÑO

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy, el mañana , el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad. Amén

Merce dijo...

Todo eso y mas es lo que te deseo Pinito este año tengo que verte y abrazarte, asi lo siento............ese es mi deseo

Ileana dijo...

ES DONDE ESTÁN,EN EL MEJOR LUGAR, A LA DIESTRA DE DIOS PADRE!!UN FUERTE ABRAZO PINO

Lucila dijo...

Mi gordita me hizo un llamado de atencion!!ojo mamita :que estoy a tu lado.
Estos dias estuve acompañada por una mariposa,algo un poco esxtraño en la ciudad de Buenos Aires ya que ellas habitan mas en el campo.
ASi que les digo vean alrededor suyo las señales del cielo porque son mensajitos de nuestros hijos

Margarita dijo...

QUE LINDA FOTO PINO! QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO TODO LO MEJOR TE MANDO UN FUERTE ABRAZO ...MARGARITA

Mimi - Noelia dijo...

Amiga del alma estoy comenzando a recorrer este bello homenaje q con tanto cariño le dedicas a tu amado Aday, se q voy a leer lo q le escribiste con tanto amor y muchas de tus palabras seran el fiel reflejo de lo q mi corazon siente.
besos a Ady y Noelia con todo amor. Mimi