VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 31 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya que ojos mas bonitos


Mira cariño la foto de hoy es tuya que mirada mas bonita gordi es como si nos estuvieras mirando a todos nosotros gordi desde ayer no deja de llover llevo dos días que no salgo de casa hace mucho frió hoy nos quedamos sin portero automático sin tele y sin luz en la escalera porque se salto la palanca porque se mojo con el agua gracias que Monse vino y lo conecto gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi cariño hoy no sali de casa para nada no paraba de llover anoche a las dos callo una muy grande luego otra ves a las 6 de la mañana y otra a las 8 la verdad que no dormi mucho
por la ventana del salon entro un poco de agua
Emilita tiene todos los techos mojados ya que sobre de su casa esta la zotea
a tu hermana le entro un poco por la habitacion de tu sobrinos
tu pobre sobrina vino para casa estos dias y la pobre no salio de aqui
esta noche vino Emilita y nos pusimos haber todo lo que hizo la lluvia
papa llevo a tu sobrina a su casa cuando se fue a trabajar
vino tu padrino que venia de Moya venia muerto de frio
llame a tu hermano Ruben para saber si le entro agua y me dijo que no tambien le dije que tu pagina no tiene musica para ver si podia mirarlo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Paty dijo...

Gracias Pino
por todas las fotos que me regalaste,y es hermoso ver a todos nuestros angelitos juntos asi estan en el cielo, besitos al para todos nuestros angelitos