VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 3 de enero de 2011

Mira cariño hoy la foto es tuya y de mi madre

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de mi madre haci se que están los dos juntos en el cielo con mi padre me gusta ver la sonrisa de los dos que alegría se llevo abuela cuando llego al cielo y te vio mira que yo le hablaba del cielo pero ella no creía pero en un vuelo se lo dijo a Encarnita si la gente supiera que con la muerte no se termina la vida no le tendría tanto miedo a morir los quiero y siempre viven en mi corazón no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana papa fue a llevar a tu hermana a trabajar luego fue a caminar
vino para casa y fuimos al cementerio tu sobrina Ainhoa papa y yo
encendi la vela y eche agua a tu flores
estuvimos un rato con tu hermana luego fuimos a la ballena a comprar unos regalos y vimos a tu cuñada y comadre Loli estuvimos hablando con ella
le comente lo que le habia comprardo a tu ahijada Cristina
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele y tambien nos quedamos dormidas
papa cuando fue para su trabajo dejo a tu sobrina en su casa
me llamo tu hermana por telefono
vino tu padrino y estubo viendo la tele el programa de fin de año de chona
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

lola dijo...

Generalmente asociamos las lágrimas a la pena, pero en realidad cualquier emociónpuede provocar lágrimas. Hay lágrimas de tristeza, de cólera, de rabia,de despecho, y también hay lágrimas de alegría, de admiración. Lapoesía, la pintura y la música pueden llenar nuestros ojos de lágrimas,así como ciertas conductas humanas cuando son particularmente hermosas ynobles. En la medida en que las lágrimas liberan una cierta tensióninterior, cualquiera que sea su origen, son utiles. Pero evidentementelas lágrimas de alegría y de admiración son las más beneficiosas. Por lotanto, no sequéis estas lágrimas con la mano, sino recogedlas en unpañuelo limpio y conservadlas cuidadosamente, porque poseen un granpoder. Las lágrimas de despecho, de pena o de cólera, dejad que sesequen, no son más que un poco de agua salada, pero conservad laslágrimas que han sido arrancadas de lo más profundo de vuestra alma."Omraam Mikhaël Aïvanhov