VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 24 de enero de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de abuela Tomasa papa y yo

Mira cariño la foto de hoy es de abuela Tomasa papa y yo es en la fiesta que le hicieron hoy a abuela por su cumple cumplió 90 años la fiesta fue en Firgas en casa de tu tía Mari estaban casi toda la familia y amigos papa le dio una sorpresa abuela fue la banda de tu padrino a tocar la verdad que fue muy bonito conque yo no pude aguantar me tube que ir para la finca a llorar verlos a todos y ver que tu no estaba la verdad gordi que es muy fuerte pero hijo que quería que papa estuviera hoy con su madre y demás familia gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos a buscar a tu hermana y a tus sobrino y a Isi
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
gordi hoy vi a la madre y a la abuela del chico que se quito la vida del bloque 20 estaban en la tumba la abraze y le di el pesame y le dije que si necesitaba libros yo tenia y tambien le dije de la pagina de Jose Luis
luego fuimos para Firgas a la fiesta de cumple de abuela la verdad gordi que estaban casa toda la familia y amigos
papa le dio una sorpresa sobre las 3 y media llego la banda de tu padrino
la gente se pusieron a baila y le cantaron el cumple año feliz
la verdad que se paso bien yo casi todo el tiempo estube en la finca con Isi
a las 6 de la tarde nos vinimos para llevar a tu hermana a su casa y nosotros nos vinimos para casa
papa se acosto un rato porque tenia que trabajar
vino tu padrino venia de tocar de otro cumple año
gordi mañana tengo que ir hacerme una analitica
te mando miles de besos hasta el cielo

Moni dijo...

Hermoso tu arte, Pino y evidentemente Emmita te puso en mi camino para hacerme tan hermoso regalo¡¡¡¡(el pobre sabe que para esto soy de madera¡¡¡) Ellos guían tus manos y tu alma se refleja en tu trabajo¡¡¡Un gran abrazo de Luz para vos y tus seres amados

Anónimo dijo...

Un millón de gracias de todo corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡Moría por algo así pero no tenía ni idea de cómo hacerlas, porque recién después de partir Emanuel empecé a sentarme frente a una compu. Juro que es el regalo más hermoso que me hayan podido hacer, te lo agradezco infinitamente, de todo corazón. Son bellísimas y aunque quede mal que yo lo diga, no me importa, pero Dios se llevó uno de los ángeles más bellos para hacerle compañía. Muchiiiiiiiisiiiimas gracias. Te kiero

Mari dijo...

hola mi amor mira puedo pedirte un favor puedo cojerte una de las fotos de aday para hacerme una camiceta para cuando juege y marque poder desicarcelo

Elsa dijo...

Pino querida! Aday es un poquito el niño de todas..!!! y estas fotos que vos le haces nos ilusionan a todos... Sabes que lo queremos muchoooo y a vos tambien... BESITOS A LOS DOS