VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 18 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya estas muy guapo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la foto estas muy guapo fue cuando fuiste con el colegio con tus compañeros de acampada con Don Simón al campo la fotos esta y otras me las dejo una compañera tuya que vive en el bloque 22 en el montaje esta una diosa un tigre y un pájaro te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

7 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar luego fuimos al banco y a comprar y para casa
hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
vino tu padrino hoy libraba tambien llego Roberto a la tumba de su hermano Ismael hoy era su Santo
luego nos vinimos para casa tu padrino comio con nosotros
papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche me llamo tu hermana iba a ir a la clinica con la hija de Isi porque tenia dolores ya esta cumplida
vino tu padrino venia de Moya del ensayo mañana es la romeria en Moya y el domingo la procesion
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Jaime dijo...

los papas tambien sufren con la partida de un hijo..tenemos que ser el apoyo de nuestras amadas parejas y sufrir en silencio con todo..pero se sale adelante..como dijo alguien un poco mas abajo, la pena no se pasa, se aprende a vivir con ella...y comienzas a recordar a tu hija de otra forma..lloras algunas veces...te sonries jugando a pensar que estara haciendo...jejeje...mucho animo a tod@s..la mejor de las sonrisas y toda la wena vibra pa salir adelante...un abrazo gigante...y porfavor no se olviden de sus parejas...los papas tbn sufrimos

Daniela dijo...

NO MUERE EL AMOR Ahora que mi cuerpo no está contigo y la lejanía de mi piel te hiere el alma *QUIERO PEDIRTE QUE SEAS FUERTE*...!!!! Si necesitas llorar, llora con cariño por los bonitos recuerdos que quedaron. Rodéate de la gente que te quiere y con ...un abrazo dales lo que necesites darme a mi, estoy en los ojos de cada uno de ellos. Quiero que te quedes con algo más, algo más que palabras y sonidos... BÚSCAME EN EL AMOR, en la gente que está a tu lado y háblame, *Puedo oírte*..!!!! Y si sientes que no puedes vivir sin mí, saca fuerzas y déjame vivir en tus ojos, en tu mente, en tus actos de cariño y de bondad. Como mejor puedes honrarme ahora es dejando que tu alma esté tranquila, recordando siempre esos tantos momentos que vivimos tan felices en familia. NO MUERE EL AMOR, las personas sí... Por eso todo lo que queda de mí es la dulce presencia de un alma que un día Dios te regaló y el sentimiento de amor de madre/padre, ese amor que hoy sientes por mí, que cruza y traspasa todas las barreras. No vayas a llorar frente a una tumba, ve allí a recordar... Búscame en la creación de la vida, en la pureza blanca de la nieve, en el agua que cae cuando llueve. En los mil vientos de otoño y en verano, en el rayo de sol sobre maduro grano. Recuérdame en el silencio de tu desconsuelo y no te sientas triste, desde otra vida he comenzado denuevo para ayudarte... No vayas a llorar junto a la tumba, NO ESTOY AHÍ...!!!! Ve donde suena el agua del río, donde cantan los pájaros en su nido, donde ríe un niño y agradece la vida que tuvimos *TAN FELIZ*. Y por las noches bajo el Cielo, con todas sus estrellas desveladas, mira a lo alto y siente que desde la inmensidad del Firmamento donde un día nos encontraremos, te estoy siempre acompañando.

Karina dijo...

Besos a todos esos ANGELITOS HERMOSOS! Amiga q hermosura de montajes haces. Besitos desde Valencia-Venezuela."

Loli dijo...

Pino ,querida amiga, que hermoso recuerdo con esas verdaderas obras de arte, que manejas tan bien, entran aun mas en nuestros corazones, tu hijo , dira que mama, mas maravillosa tengo, regalando su arte con los demas papas, ** GRCIAS **, UN abrazo,"

Mariia dijo...

Muchísimas gracias por tu amabilidad, están hermosas como ella misma la Reina de mi ♥ Mili♥..abrazote inmenso recibe de parte mía y de mi familia,,todos han visto las fotos han quedado chochos de alegría, graciass !!!"

Noemi dijo...

Con las alas al viento
Con las alas del alma, desplegadas al viento.......
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecimiento.
Y me digo que puedo, como en una constante
...Y me muero de miedo......Pero sigo adelante.
Por que aprecio la vida, en su justa medida
al AMOR lo reinvento.
Al vivir cada instante, al gozar cada intento,
se que abrazo a lo grande.
Con las alas del alma desplegadas al viento.......
Atesoro lo humano cuando tiendo la mano
a favor del reencuentro.
Por la cosa mas pura, con la cual me alimento.
Con mi pan de ternura.
Con las alas del alma desplegadas al viento.
Ante cada noticia de estupor, de injusticia
me desangro por dentro.
Mas alla de la historia, de la vida sin gloria
sin honor ni sustento.
Guardare del que escribe su mejor pensamiento,
Quiero amar a quien vive........
Con las alas del alma desplegadas al viento........