VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 8 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazon de palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un corazón de palomas aquí en esta foto estas con las gafas de tu amiga Ani estas muy guapo gordi ayer le hice fotos a tu amigo Yoni con su pareja y con su hija ya te las pondré el sigue en Fuerteventura trabajando y viviendo te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana papa fue a llevar a tu sobrina al colegio tenia una escursion al sur con sus compañeros de clase
luego yo me fui a caminar con Maria al parque de las reollas fuimos a comprar a casa de Mari y para casa
fuimos al cementerio ayer le cambie las flores a mis padres le puso grisatermos en naranja matisados
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle
vimos a Pepa y a Luisa dos compañeras de tu hermana estuvimos un rato hablando
tu hermana ayer le toco el cementerio de las palma
fuimos a comprar al hiperdino y al congelado la carne y el pescado y para casa
comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
tu hermana fue al colegio a buscar a tu sobrina llego sobre las 6 y media venia toda quemada del sol se baño ceno y se acosto
vino tu padrino yo gordi me fui a la cama con tu sobrina y me quede dormida no cambie la foto
te mando miles de besos hasta el cielo

Eliana dijo...

NO MUERE EL AMOR

Ahora que mi cuerpo no está contigo y la lejanía de mi piel te hiere el alma *QUIERO PEDIRTE QUE SEAS FUERTE*...!!!!
Si necesitas llorar, llora con cariño por los bonitos recuerdos que quedaron. Rodéate de la gente que te quiere y con un abrazo dales lo que necesites darme a mi, estoy en los ojos de cada uno de ellos. Quiero que te quedes con algo más, algo más que palabras y sonidos...
BÚSCAME EN EL AMOR, en la gente que está a tu lado y háblame, *Puedo oírte*..!!!! Y si sientes que no puedes vivir sin mí, saca fuerzas y déjame vivir en tus ojos, en tu mente, en tus actos de cariño y de bondad.
Como mejor puedes honrarme ahora es dejando que tu alma esté tranquila, recordando siempre esos tantos momentos que vivimos tan felices en familia.
NO MUERE EL AMOR, las personas sí... Por eso todo lo que queda de mí es la dulce presencia de un alma que un día Dios te regaló y el sentimiento de amor de madre/padre, ese amor que hoy sientes por mí, que cruza y traspasa todas las barreras.
No vayas a llorar frente a una tumba, ve allí a recordar...
Búscame en la creación de la vida, en la pureza blanca de la nieve, en el agua que cae cuando llueve. En los mil vientos de otoño y en verano, en el rayo de sol sobre maduro grano.
Recuérdame en el silencio de tu desconsuelo y no te sientas triste, desde otra vida he comenzado denuevo para ayudarte...
No vayas a llorar junto a la tumba, NO ESTOY AHÍ...!!!! Ve donde suena el agua del río, donde cantan los pájaros en su nido, donde ríe un niño y agradece la vida que tuvimos *TAN FELIZ*.
Y por las noches bajo el Cielo, con todas sus estrellas desveladas, mira a lo alto y siente que desde la inmensidad del Firmamento donde un día nos encontraremos, te estoy siempre acompañando.

**Eliana**

Carlos dijo...

Pino muchas gracias por las fotos tan bonitas, no habia tenido oportunidad de verlas hasta hoy, me llenan de alegria ahora que esperamos la llegada de nuestro segundo hijo, o hija, con todo el recuerdo en el corazon de Regina pero con una gran esperanza de Vida por su hermanito/ta.