VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 5 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma y una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma blanca y una rosa roja la foto esta preciosa gordi hoy le hice fotos a tu amigo Yony con su madre Luisa que esta contigo en el cielo y también le hice foto con su hija también le hice fotos a su hermano Roberto con su hija y a Guaya con la novia de Roberto y a unas madres amigas de renacerás a la vida hoy me escribió tu amigo Airam le gustaron mucho los montajes que le hice de las fotos de boda me dijo que un día de esto venia a casa con su mujer gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

6 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y el jardin
hoy le pusimos las flores a la mujer de Miguel
luego fuimos a comprar a casa de Mari y para casa
llame a tu sobrina estaba durmiendo es una manta para dormir comimos y papa se acosto un rato tu sobrina se fue con tu hermana a dar una vuelta
yo me puse haber el partido de las palma hoy jugo con el Tenerife gano las palma 1 a 0
vino Emilita y tu padrino tu sobrina venia contenta se compro unos vikinis unas zapatilla una blusa y unas cosas de aseo
gordi hoy estoy mucho mejor ya no me duele tanto el estomago y pude comer un poquito mejor
te mando miles de besos hasta el cielo

Juany dijo...

"Pino amiga todas las fotos te quedan geniales, esta en especial me encantó, las libelulas tienen un significado especial en la comunicación entre Liz y yo, gracias amiga, te quiero mucho"

Letty dijo...

Pino AMIGA!!Mil gracias por tomarte el tiempo y el cariño para regalarme estas preciosas fotos.Te quiero mucho, amiga!!!Un abrazo

M C dijo...

Bellisima Pino, adoro tus fotos, tu cariño, el tiempo y trabajo que nos dedicas. Una vez mas me has traído felicidad pura con las composiciones que haces de Camilo. Siento una alegría enorme. Gracias preciosa por tus artisticas "Pinochadas".MC

Ines dijo...

"PINO ME GUSTARIA POR FABOR SI PUEDES ME HICIERAS ALGO EN EL ANIVERSARIO DE RICHARD ES EL DIA 13 UN ABRAZO CON EL ALMA"

Maria de los Angeles dijo...

Pino,muchisimas gracias, pero muchisimas gracias por esas fotos tan bonitas. Me han encantado..gracias por el tiempo y el trabajo...y por todo el cariño que pones en ello. Mucha gracias. Te envio todo, todo mi cariño