VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 29 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un delfin

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un delfín y unos corazones como te gustaba gordi el mar gordi hoy hable con tu amiga Esperanza el viernes es el funeral de su madre a las 7 de la tarde aquí en la Iglesia de casa yo le dije que iba a ir haci la conocia su padre esta en el cementerio de San Lázaro en el patio 1 cuando tenga la lapida iré a verla gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa fue a casa de mi madre a recojer unas cosas
yo fui a caminar con Maria al parque de las rehoyas
luego vos vinimos para casa vino papa yo hice la comida y recoji la casa
fuimos a la ballena a comprar la comida de los pajaron luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle y el jardin
luego fuimos a casa de tu hermana a llevar unas cosas
vi al niño de Ata es pequeñito pero muy bonito
luego vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato porque tenia que ir a trabajar
vino Emilita y me llamo tu hermana
gordi te mando miles de besos hasta el cielo