VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 7 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferentes



Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferentes están en un libro con flores y mariposas y un pato me gusto mucho este montajes haci tengo yo muchas fotos tuyas ya tengo cuatro álbum de fotos los quiero para el día de mañana dejárselos a tus sobrinos para que nunca se olviden de ti y si algún día tienen hijos les hable de su tío te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa llevo a tu sobrina al colegio y luego se fue para el cementerio a regar el jardin
yo ceroji la casa y me fui a caminar con Maria al parque de las reollas
compramos y nos vinimos para casa hice la comida vino Maria a traerme unos calabacines que trajo su marido
vino papa con tu sobrina comimos y papa se acosto un rato
mañana tu sobrina va a una escurcion al sur con el colegio
me llamo tu hermana
vino Emilita y estuvimos y rato hablando papa ella y yo
como ves gordi hoy fue un dia muy tranquilo
te mando miles de besos hasta el cielo

Yoli dijo...

Amigos, les comparto, un escrito mio:

Ser fuerte, es levantarse cada mañana, y aceptar el desafio de su
aucencia.
Ser fuerte. es luchar, por arrancar de tu corazon, ese dolor
que te consume.
Ser fuerte es caminar, por calles, que quedaron con sus huellas.
Ser fuerte, es acercarse a su tumba, ya no con desconsuelo,
si con emocion.
Ser fuerte, es escuchar esa música, que te trae su recuerdo
sin que te haga daño.
Ser fuerte, es ir de a poco, despojandose,
de sus pertenencias.
ser fuerte.es cerrar los ojos suavemente y...
sin lagrimas recordar su sonrisa.
Ser fuerte, es respirar, vivir...aunque
el corazon sangre por dentro.

Susana dijo...

Muchas gracias por las fotos Pino, mi "prefe" es la de los caballos. ¿Sabes que tipo de edificio es el que está a la izquierda de Carlos?Un abrazote

Renacer Rosario dijo...

NO CULPES A NADIE

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tu has hecho
lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti
mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de
las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu
suerte, enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de
tus actos y prueba que tu siempre
has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni
se lo cargues a otro, acéptate ahora o
seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es
bueno para comenzar y que ninguno
es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente
es tu pasado así como la causa de tu
futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones, de quien
vivirá a pesar de todo, piensa menos en
tus problemas y más en tu trabajo y tus
problemas sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser
más grande que el más grande de los
obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un
títere de las circunstancias porque tu
mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida; nunca pienses en
la suerte, porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda

Margarita dijo...

PINO AMIGA DEL ALMA , GRACIAS POR QUE SIEMPRE NOS TIENES PRESENTE Y ES MUY HERMOSO TODO LO QUE NOS REGALAS , SIEMPRE TE DIGO ESTO POR QUE SE QUE LO HACES CON EL CORAZON , UN ABRAZOTE FUERTE PARA TI Y MUCHOS BESITOS AL CIELO PARA ESE GORDITO DE TU CORAZON . TU PEDAZITO DE CIELO QUE SIEMPRE ESTARA CONTIGO... TE QUIERO MUCHO AMIGA MIA