VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 6 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es de Luisa de Yony y de su hija

Mira cariño la foto de hoy es de Luisa la madre de tu amigo Yony que esta contigo en el cielo y la otra es de Yony con su hija la niña es preciosa el me mando el otro día fotos de Fuerteventura en la cruz y en tu nombre las fotos se las hizo el con la mano señalando para el cielo me dijo que no me precu para que el ponía flores en la cruz y que te iba a limpiar todo gracias Yony por lo buen amigo que sigues siendo de mi hijo nosotros el ponemos flores a tu madre te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa se acosto un rato
yo recoji la casa y llame a tu sobrina que estaba durmiendo
fuimos a dar una vuelta al rastro y vimos a Maribel y a Manolo estuvimos un rato hablando
luego fuimos a comprar papa y pollo para comer
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
vimos a Pepa hoy le toco trabajar en las flores
luego nos vinimos para casa papa se fue al bar tu sobrina y yo comimos y se puso hacer los deveres
yo me puse hacer fotos para unas madres
luego me puse a escuchar un vuelo vino tu padrino y me llamo Maria para saber si mañana ibamos a caminar
vino papa ceno y se acosto hoy y mañana libra
tu sobrina tambien esta durmiendo porque se levanta a las 7 de la mañana para el colegio
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Margarita dijo...

PINO MI BUENA AMIGA , BELLAS TODAS LAS FOTOS CUANTO TE AGRADESCO TAN LINDO GESTO , GRACIAS ,GRACIAS , SABES QUE TE QUIERO MUCHO , DIOS TE BENDIGA"

Andrea dijo...

Poema Con tu recuerdo viviré

Cada día que pasa,
recuerdo más tu voz,
también tu mirada triste,
pero también llena de amor,
siempre te llevo en mi mente,
y por siempre estarás en mi corazón.

Me dejaste muy pronto,
y aunque sé que con Dios estas,
yo esperare el momento,
de tu mejilla, volver a besar.

Recuerdo siempre tu mirar,
que fue un regalo a mi existir,
mis sacrificios hiciste pagar,
solo al verte sonreír.

Se que mis Oraciones a Dios,
y mi amor de madre,
permitirán que en el cielo,
te pueda encontrar,
para seguir dándote mi amor,
para toda la eternidad,
y volver a escuchar de tus labios,

“La Palabra Mamá”.

Leo dijo...

DESEARIA

1.Desearía que no tuvieran temor de pronunciar el nombre de mi hijo. Mi hijo vivió y fue importante y necesito escuchar su nombre

2.Si lloro o me emociono si hablamos de mi hijo, desearía que supieran que no es porque me han herido, de hecho es la muerte de mi hijo la que ha causado mis lágrimas. Me han permitido llorar y se los agradezco. La explosión del llanto y la emoción son sanos.

3.Desearía que no "mataras" a mi hijo otra vez, quitando de tu casa sus fotos, manualidades y otros recuerdos

4.Tendré emociones altas y bajas, subidas y bajadas. Desearía que cuando tenga un gran día no pienses que mi dolor se ha acabado o que si tengo un mal día necesito de un tratamiento psiquiátrico.

5.Desearía que supieras que la muerte de un hijo es diferente de cualquier otra pérdida y debe ser vista desde otro punto de vista. Es la tragedia más grande y me gustaría que no la comparen con la muerte de un padre, esposo o mascota.

6.La pérdida de un hijo no es contagiosa así que desearía que no huyeran de mí.

7.Desearía que supieras que todas las reacciones "exageradas" de dolor que ves en mi son normales. Depresión, rabia, frustración, desesperanzas y la puesta en duda de valores y creencias son de esperar después de la muerte de un hijo.

8.Desearía que no esperen que mi dolor dure 6 meses. Los primeros 6 años serán excesivamente traumáticos para nosotros. Al igual que los alcohólicos, nunca estaremos "curados" sino en continuo tratamiento.

9.Desearía que entendieran las reacciones físicas de mi dolor, puedo ganar o perder peso, dormir todo el día o no hacerlo, desarrollar algún tipo de enfermedad o me vuelva propensa a los accidentes producto de mi dolor.

10.El cumpleaños de nuestro hijo, el aniversario de su muerte y las fiestas son fechas terribles para nosotros. Desearía que nos dijesen que tienen a nuestro hijo presente. Si nos ven quietos o retraídos, sepan que estamos pensando en nuestro hijo, no traten de forzarnos a estar alegres.

11.Es normal y bueno que la mayoría de nosotros reexaminemos nuestra fe, valores y creencias luego de perder un hijo. Nos haremos preguntas de cosas que nos han enseñado a lo largo de nuestras vidas y con fe y esperanza llegaremos a un nuevo entendimiento con nuestro Dios. Desearía que me permitieran cuestionar mi religión sin hacerme sentir culpable.

12.Desearía que no me ofrecieran tranquilizantes. Estos son remedios temporales y la única manera que tenemos de sobreponernos al dolor es experimentándolo. No podré sanar si no siento la herida.

13.Desearía que entendieran que el dolor cambia a las personas. No soy la misma persona que era antes de la muerte de mi hijo y nunca lo seré. Si esperas que sea la misma de antes te frustrarás. Soy una criatura nueva, con nuevos pensamientos, sueños, aspiraciones, valores y creencias. Por favor traten de conocer al nuevo yo, tal vez aún les agrade