VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 26 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un unicornio

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de un unicornio blanco en la foto es como si tu lo estuvieras viendo y te sonríes gordi hoy hable por teléfono con mi amiga Loli de Barcelona estuvimos hablando de como partió su hijo y como partiste tu su hijo tenia 24 años la verdad que me gusto mucho hablar con ella las madres sabemos lo que sentimos por nuestros hijos que ya están en el cielo gordi te quiero no dejes de volar siempre vives en mi

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se baño y se desayuno y se fue a tocar con la banda de tu padrino a San Mateo hoy tenia diana y procesion
hoy gordi me llamo mi amiga Loli y estuvimos hablando de su hijo y de ti la verdad que me gusto mucho hablar con ella
vino Emilita y fuimos al rastro a dar una vuelta hoy tambien gordi hacia mucho calor
llegamos sobre las dos y media comi y vino papa a las 3 y media comio y se acosto venia todo rojo del calor que hacia
esta noche vino Emilita y me llamo tu hermana
gordi como ves el dia de hoy fue muy tranquilo
te mando miles de besos hasta el cielo

Mary Ruth dijo...

gracias me has dado un gran regalo de cumpleaños me hicistes llorar al ver a mi niña en esas fotos tan linda con esas imagenes llore de alegria gracias no sabes como me levantastes de la depresion que traia gracias de corazon

Mireia dijo...

Hola Pino, muchas gracias por tus palabras y tu bienvenida. Yo también siento mucho tus pérdidas. ¿Cuándo fue el accidente de tu hijo? Mi hermano murió también de accidente de coche, tenía 22 años, pero hace 20 años de eso. Aunque cuando ocurrió me dejó muy traumatizada, ahora la pena más grande que tengo es por la muerte de mi madre el año pasado. Era muy importante para mí y la echo mucho de menos, pero como le decía hoy (a veces le hablo cuando le rezo) su enfermedad y su muerte fueron una de las peores penas de mi vida, pero a la vez me trajeron la mayor de las alegrías: saber que está más cerca de Dios y gozando ya plenamente de su luz y su amor, sin las tribulaciones de la Tierra.Un abrazo