VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amigo Yoni

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu amigo Yoni con su pareja y su hija su madre Luisa no llego a conocer a su nieta hubiera estado loca con ella la niña es preciosa yo la cono si cuando ellos vinieron para la misa de aniversario de Luisa Yoni sigue viviendo en Fuerteventura me mando foto de tu cruz en la foto esta el y me dijo que no me procupara que el iba y ponía flores en la cruz te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar llevo a tu sobrina al colegio
luego vino y se acosto yo fui con Maria a caminar al parque de las reollas
luego fuimos al banco a pagar los inpuestos de los coche y a correo a pagar el movil la luz y el agua al hiperdino a compra y para casa
prepare la comida y recoji la casa
llame a papa para que fuera a buscar a tu sobrina al colegio
vinieron comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
vino Emilita y Manolo
anoche no cambie la foto porque tu sobina no le gusta acostarse sola y me fui con ella a la casa y me quede dormida
gordi te mando miles de besos hasta el cielo