VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 3 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia te quiero

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía los dos juntos como me gustaría poder estar ahora mismo haci junto a ti gordi ya hoy haces 6 años y 10 meses que no te veo y te echo mucho de menos recuerdo todos los que vivimos juntos gordi fuiste un hijo que toda madre le gustaría tener cariñoso amigo de tus amigos dejaste mucho amor en estos los que te vivimos junto a ti te quiero gordi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar fue a llevar a tu sobrina al colegio
luego vino y se acosto un rato fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios lila y dos gerberas una amarilla y la otra lila y 5 anastasia blanca con siempre vivas lilas
vino tu hermana y una compañera a tu tumba le gusto mucho como quedo tu tumba estuvimos un rato hablando
luego la chica Lola de la oficina me dijo que me tenia que cuida mas que ella no me queria tan pronto alli en el cementerio
fuimos a comprar y papa me dejo en casa porque ya me dolia un poco la barriga el fue a buscar a tu sobrina al colegio
vinieron y comimos los tres papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
hoy gordi me llamo una amiga de Sevilla su hijo hace 5 meses que esta contigo en el cielo la verdad que la pobre esta muy mal me llamo porque lello que yo estaba mala para saber como estaba
esta noche vino tu padrino y mi amiga Mari me llamo para saber si estaba mejor hoy su marido Joaquin tambien empeso con vomitos y diarea y Mari la chica de la tienda me dijo que su hija y ella tambien estaban malas
yo hoy la verdad que estoy mucho mejor gracias a dios
te mando miles de besos hasta el cielo

Elsa dijo...

Hermosísimas Pino, mil gracias están preciosísimas las fotos, mi hija desde donde está también te agradece lo que has hecho con sus fotos, buscaré una de frente y te la envío, de corazón mil gracias Pino