VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 26 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya son tres fotos

Mira cariño la foto de hoy es tuya son tres fotos juntas en una cascada de agua están tan guapo en esta foto siempre riendo gordi que no me canso de mirarte y de hacer fotos tuyas hoy también le hice fotos a tres madres si vieras gordi lo contenta y agrade sidas que están que yo soy muy feliz porque las hago a todas ellas un poquito mas feliz con las fotos de sus hij@ te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar nos desayunamos y nos fuimos para el cementerio no queriamos que nos cojiera el calor de mas tarde
te cambie las flores te puse lirios naranja anastasia blanca y amarilla y dos gerbera roja en la jarra de Fayna con solidago amarillo
encendi la vela papa se puso a regar el jardin porque estos dias a echo mucho calor
le puse flores a tres tumba que estan cerca de la tuya tenemos plantadas siempre vivas lilas en el jardin
papa le puso flores a la esposa de Migel y a Luisa la madre de tu amigo Yoni
vino una señora su esposo y su cuñada su hijo esta por encima de tu tumba estuvimos un rato hablando
luego cuando ya nos ibamos vimos a mi primo Lolo entraba a poner flores a su suegra estaba con su nieto estuvimos hablando de la vispera de la procesion de la Virgen del Carmen para ir como todos los años tu sabes que sale a las 5 y media de la mañana y entra sobre las 12 del dia
luego fuimos a comprar y para casa papa comio y se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu padrino para desirle a papa la ropa para mañana se van a tocar al campo a las 8 y vienen sobre las 3 de la tarde
esta noche hable con tu hermana
gordi hable con tu amiga Esperanza por el ordenador ayer partio para el cielo su madre
que brille para ella la luz eterna gordi te mando miles de besos

Silvia dijo...

APRENDI

Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del vientoy a sentir el sabor del silencio.

Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.

Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.

La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armoníade los momentos que con ella estaba.

Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.

Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanzalas zonas más oscuras de mi vida.

Es así, que aprendí A VIVIR

Iliana dijo...

No llores por mí... mejor.. Piensa en mí...

Si tú me amas, no llores.

Si conocieras el misterio insondable

Del cielo donde me encuentro.

Si pudieras ver y sentir lo que siento y veo,

En estos horizontes sin fin y en esta luz

Que todo alcanza y penetra…

Tú jamás llorarías por mí.

Estoy ahora absorta por el encanto de Dios

Y por sus expresiones de infinita belleza.

En confrontación con esta nueva vida,

Las cosas del pasado son pequeñas, insignificantes.

Conservo aún todo mi amor por tí

Y una ternura que jamás te pude en verdad revelar.

Nos quisimos eternamente en vida, pero entonces

Todo era muy fugaz y limitado.

Vivo en serena expectativa de tu llegada un día…

Entre nosotros…

Piensa en mí, en tus luchas;

Piensa en esta maravillosa morada,

Donde no existe la muerte y donde estoy junto

A la fuente inagotable de la alegría y el amor.

Si verdaderamente me amas,

No llores por mí… mejor… solo piensa en mí.

Yo estoy en paz.

Rosario dijo...

gracias pino sin palabras todas bellisimas las estoy guardando en un albun que tengo que se llama angeles en el cual quiero poner fotos de todos gracias y estan realmente hermosas te quiero amiga gracias"