VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 14 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de nuestras ultimas vacaciones

Mira cariño la foto de hoy es tuya de nuestras ultimas vacaciones juntos esos recuerdos los tengo muy grabados en mi memoria y siempre los recordare gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas en blanco con claveles blancos en la jarra de Fayna te puse un lirio amarillo y dos gerberas una en naranja y la otra amarilla encendí la vela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui a caminar con Maria al parque de las reollas
luego fuimos a la farmancia a pesanos hoy las dos abiamos perdido medio kilo parese que las cosas va bien esperemos que cuando vaya al medico me diga que el azuca esta bien
luego fuimos papa y yo al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y siempre vivas blanca y claveles blanco encendi la vela
papa se puso a regar el jardin y trasplanto un macetero
luego nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta tarde vino tu hermano Ruben a buscar su regalo y puso los canales de la tele que le regalo tu hermana a papa
esta noche hable con tu amigo Mikel por el ordenador hacia mucho tiempo que no hablaba con el
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

María mamá de Joaqui dijo...

Te puedo escuchar

Te marchaste sin aviso,
te busque y no estabas ya,
el destino así lo quiso,
pero tu alma no se ira,
eras mi cómplice en los sueños,
sabíamos que un día,
unidos volaríamos.
se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía,
que con tu voz,
se me encienden los días,
aunque tu puerta hoy este mas allá,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar.
Guardo el aire de tu risa,
que me da felicidad,
te recuerdo muy cerca de mí,
compartiéndome tu paz,
tanta alegría daba verte,
quererte no se olvida aun lecho de lagrimas.
Se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía,
que con tu voz,
se me encienden los días,
aunque tu puerta hoy este mas allá,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar.
En cada libro esta escrito tu nombre,
en cada verso te siento cantar,
tu mano me lleva directo a tu sombra,
yo se que una noche,
te voy a encontrar
se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo,
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía,
que con tu voz,
se me encienden los días,
aunque tu puerta hoy este mas allá,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar,
te puedo escuchar…
te puedo escuchar.

Isaira dijo...

Una madre muere, al hacerlo un hijo
cada parte del cuerpo se adormece
como si se cayera un rompecabezas
y salta por todas partes
como si algo explotara dentro
...Las fuerzas se desvanecen
y uno siente que tanto esfuerzo
ha sido en vano.
El ejemplo, el machaque
los besos, los cuidados.
Uno al ser madre, se olvida de uno mismo
para proyectarse en ellos.
Sea niña o niño, nos da lo mismo
y de golpe, sin anestesia
se escabulle esa vida entre los dedos
No hay palabras, es cierto.
sólo el dolor se lleva dentro
y en cualquier lugar y momento
se nos sale el llanto
sin importarnos controlarlo.
Se nos parte la vida
sin pedirnos permiso
se nos queman los libros
y todo el conocimiento.
Aprender a vivir ...
para morir ya muerto
y se hace con una ausencia irreversible
y nace un agujero que no se llena más.
Una madre muere cuando pierde un hijo
y se le terminan las alegrías
no importándole más nada
por lo que luchaba!!
y se queda quieta
notando de repente que nadie lo advierte,
sobre todo, cuando se amó tanto la vida
Y se terminó la ilusión
de etapas venideras que no llegarán más.
Sólo nos queda la paz,
de haber disfrutado esa vida
de haber dejado todo por ellos.
Cuando un hijo muere
se lleva la madre consigo
no cabe duda. Es cierto, lo vivo