VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 16 de junio de 2011

Mira cariño esta foto me la mando mi querida amiga Nieve

Mira cariño la foto de hoy me la mando mi querida amiga Nieve en la foto se ve dos cara una esta donde esta la luz y la otra donde termina los arboles la foto la hice con el móvil desde el coche aquí la dejo para que la vea todo el mundo que entra en tu pagina también se la voy a mandar a José Luis gordi estas cosas son las que nos ayuda a seguir en este caminar saber que con la muerte no se termina la vida sino que se vive de otra manera te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo fui con Maria a caminar al parque de las reollas luego fuimos a comprar a mercadona y para casa
prepare la comida y recoji la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la calle y recojio el jardin
luego fuimos a comprar fruta y para casa comimos y papa se acosto
por la tarde vino tu hermana tu sobrino y Isi
me dejo todos los canales puesto de la tele tambien me puso el raton del ordenador que no servia
hoy llamo abuela Tomasa y hablo conmigo y con papa
gordi la foto la tomo mi amiga Nieve desde el coche y la verdad que estas cosas son la que nos ayuda a seguir
te mando miles de besos hasta el cielo

Maria Yolanda dijo...

Soledad....por haberte perdido.

Sufro tengo una pena...
una pena que anida en mi alma.
mis ojos cansados.
de tanto llorar....
no encuentran consuelo...
a tanto dolor....
busco una salida...una señal....
algo que me ayude a....
calmar ......
el haberte pérdido....y no tener paz...
el tiempo que pasa...y yo....
con mi angustia...y mi soledad.

Fe...de algun dia encontrarte