VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 27 de junio de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa

Mira cariño la foto de hoy es tuya en la playa que tanto te gustaba gordi hoy hace 7 años que trabajamos por ultima ves juntos fue en la boda de tu prima Rosmeri la hija de mi hermano la celebración fue en Barcequillo me acuerdo como si fuera ahora mismo tu en la barra con tu amigo José Juan tu hermano Ruben y todos los demás dentro en la cocina tu hermana Nereida y yo repartiendo por las mesas gordi como te echo de menos hijo pero siempre vivirás en mi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fui a caminar con mi amiga Maria hoy fuimos por otro camino diferente
papa fue al cementerio y a lavar el coche
luego nos vinimos para casa recoji y fuimos a dar una vuelta a Jinama fuimos al campo y al mirador compramos unas cosas
luego fuimos al cementerio papa por la mañana encendio la vela y echo agua a tu flores
luego fuimos a comer a la ballena y para casa
tu sobrino Agoney estaba en la calle con su padre vino muy contento todas las notas las trajo bien
tu sobrino Jardel tambien ahora esta de acampada en el sur
tu sobrina Ainhoa le quedaron 4 para Setiembre tiene que sacar como minimo dos
esta noche vino Emilita y estuvimos hablando papa ella y yo
tambien vino Maria la madre de Joaqui a buscar periodicos para el perro
mañana vamos mas temprano a caminar porque tiene que ir con su esposo al dentista
hable con tu hermana por telefono papa libra hoy y ya esta acostado te mando miles de besos hasta el cielo

Alba dijo...

estoy mirando estos dulces ANGELES,y pienso...cuantos mas aqui no se ven,entonces,como temerle a la muerte? que placer llegar al cielo si todos ellos nos estaran esperando para conducirnos ante Dios.gracias aDios por el privilegio de ser madres,gracias a estos Angeles,por iluminarnos el camino, y gracias a ti mama Pino por este maravilloso acto de amor,besitos a todos de una mama Uruguaya"

Rosi dijo...

PINOOOOOOOOOOO, AY, ESTOY SUPER EMOCIONADA, SOLO HABIA VISTO LA DE LOS CORAZONES, Y QUE LE BAJO, AYYY GRACIAS, MIL GRACIAS, TODAS ESTAN PADRISIMAS, QUE DIOS TE LO PAGUE CON BENDICIONES PORQUE YO SOLO PUEDO REPETIRTE MIL VECES GRACIAS, ME HAN ENCANTADO, ERES UN ANGEL, TE QUIERO, NO SE DECIR MAS, ME HAN ENCANTADO