VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 27 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy me la mando Lucy

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mía me la mando mi querida amiga Lucy en la foto estas tu mirándonos la verdad que me hizo mucha ilusión yo esta foto no la tenia tu aquí tendrías unos 6 años fue en casa de la madre de Lucy gracias amiga hoy me hiciste muy feliz siempre estas en mi corazón porque eres y seras una amiga de verdad como dice las letras nuestro Aday haci sera siempre te quiero gordi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo fui con Mari a caminar al parque de las reollas
luego vinimos para casa me desayune y recoji la casa y nos fuimos al cementerio
hoy estuvimos con tu hermano Ruben esta de vacaciones
tambien estuvimos con tu hermana y sus compañera hoy les lleve unos proseadores para todas ellas que trajo papa del sur
eche agua a tu flores papa barrio la calle
luego fuimos a comprar al mercadona nos encontramos a Emilita y nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y tu padrino
hable con tu sobrina por telefono
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Pilar madre de Irene dijo...

¡¡Hay por favor!! ¡¡Dios mio, has echo de mi princesa la reina del cielo!! Me has apenado, emocionado, alegrado, me has dado la vida. ¡¡Dios mío que regalo me has echo!! He visto lo que has echo con las fotos de Irene despues de ver la de tu hijo. No es que sea tan mal educada es que llevo mucho sin entrar. He estado muy bajita y apenas si me concentraba en nada, no paraba pero no hacía gran cosa. Escribi un diario durante la enfermedad de Irene y se ha publicado, esto también me ha mantenido muy entretenida. ¡¡hay hija cuanto te lo agradezco!! cuando las he visto he llamado a mi madre (que estaba en el salon) corriendo y a ella la a pasado lo mismo que amí. Se ha puesto a llorar y se sentía muy orgullosa de que su nieta hubiese llamado tú atención como para entretenerte haciendo esa maravilla con sus fotos. Muy agradecidas por lo que has echo. Y no me respondas con que no es nada eh? porque ha sido mucho. Gracias, haber si entro más y charlamos. Un beso y gracias,
mil veces gracias