VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 22 de mayo de 2011

Mira cariño haci quedo hoy tu tumba por tu cumple



Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba haci quedo hoy por tu cumple las flores eran blancas y rojas tu Hermana y tu sobrinos te regalaron el corazón Lupe te regalo un cendro de rosas con 10 tarjetas con fotos tuyas y 9 mariposa tu suegra Nieve te trajo como siempre las dos rosas una blanca y otra roja lo demás fue el regalo de papa y mio gordi te queremos y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar yo lo estaba esperando para irnos al cementerio pero estaba lloviendo se acosto un rato y sobre las 9 y media lo llame y nos fuimos
hoy tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores
entramos al cementerio y me puse a poner las flores llego Lali a poner las flores a su hijo con su Marido
luego vino Emilita y Manolo tambien vino Maribel y Manolo a poner las flores a su hijo Ismael
vino tu hermana Nereida tu sobrina Ainhoa y Isi tu sobrino Agoney estaba con su padre
tu hermana te regalo un corazon te pusimos 28 velas de incencio tu hermana te las encendio y yo te cante el cumple año feliz
vino tu suegra Nieve con tu cuñada Alminda y sus dos nietos Aday y Trecy te trajo como siempre dos rosas tu suegra hizo foto le gusto mucho como quedo tu tumba
se fueron tu hermana y tu sobrina y Isi sobre las dos y media para comer
papa se puso a regar el jardin vino Lupe con su hermana Nana y sus dos hijas Yanira y Yaisa
te regalaron un centro de rosas con 10 tarjetas con fotos tuyas muy bonitas y 8 mariposa y me dio 8 fotos tuya para poner en la cartera
estuvimos hablando todos juntos llego un chico que tiene a su madre un poco mas arriba de tu tumba le gusto mucho como quedo tu tumba
te pusimos cosas del Barcelona y tres tarjesta de corazon con letras escritas
sobre las 5 y media nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que trabajar
vino Emilita y tu padrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Edi dijo...

Mis lágrimas ya no brotan,



mis ojos ya se han secado,



es tanta la tristeza de saberte desahuciado,



a tu corta edad mi hijito no estarás más a mi lado....







Mi corazón sangra, mi alma no siente alivio



no entiendo porque tu, tu fuiste el elegido,



Teniendo Dios tantos ángeles te aparto de mi camino...



no reclamo, no blasfemo pero porque tu?



tu hijito mío....





Jamás podré olvidarte mi niño adorado



tu eras parte de mi vida....



lo mejor que me había pasado...



no soporto la tristeza de que no estés a mi lado...





Has dejado un gran un vacío que jamás se llenará,



como agua de un río, que ya no regresa más....



mis lágrimas no cesan mi dolor cada vez es más



porque se que tu conmigo ya jamás regresarás....



Es tanta la tristeza que este golpe me ha dejado



vivir sin tu presencia es un dolor desmesurado....





Cómo podré recuperarme de este golpe letal



siento que mi alma, se comienza a desgarrar...



cada día que pasa, es más difícil superar



que ya no estés tu conmigo...



y escucharte decir "mamá"...



porque Dios te ha elegido para ser un ángel más...