VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño es en casa de abuela

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño la foto es en casa de abuela Tomasa me la dejo tu tia Gloria con otras que yo te tenia ya te las iré poniendo aquí estas muy guapo tienes una cara de pillo gordi anoche no pude cambiar la foto se esta analizando la pagina estuve intentando lo esta que me acosté pero no me dejaba esta mañana tampoco pero ahora si la verdad que echo mucho de menos no escribirte todas las noche te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo hice la comida y recoji la casa luego fuimos al cementerio
eche agua a tu flores la vela estaba encendida seguro que fue tu hermana que les toco barrer por donde tu estas
luego fuimos a comprar la comida de los pajaron y para casa
comimos y papa se puso haber una pelicula de vaquero
yo fue a casa de Emilita para saber como estaba la pobre no esta muy bien tiene los nervios a flor hasta el dia dos no le dan los resultados
por la noche me llamo tu hermana fue a dar una vuelta por triana con tu sobrino y Isi
yo me puse haber la isla tu padrino no vino anoche
gordi te mando miles de besos hasta el cielo