VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 16 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu sobrina Ainhoa



Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu sobrina Ainhoa la verdad que se pare sen tu sobrina y tu cariño ella se alegra mucho cuando algunas personas se lo dicen esta la risa la tiene como tu gordi ya hoy tiene un año mas hoy vino a casa con su hermano Agoney a buscar los regalos le gustaron mucho sobre todo un ramo que le regale de rosas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa y prepare la comida
luego fuimos al cementerio le compre a Aythami dos rosas de ecuador porque la tumba la tenia llena de flores y un corazon
eche agua a tu flores y encendi la vela
luego compre rosas para tu sobrina y una targeta que desia feliz cumple
luego fuimos a dar una vuelta por el muelle y pasamos por el bar de tu padrino
luego nos vinimos para casa comimos y papa se puso haber una pelicula de cantinfla
vino tu sobrina y tu sobrino a buscar los regalos le gustaron mucho
tu hermana le regalo un movil que ella queria y la hermana de Isi una muñeca
yo le compre dos vikinis y dos pijamas corto y el ramo de rosas
esta noche vino Emilita y Manolo papa libra hoy y mañana y ya esta durmiendo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

natalia dijo...

Felicidades para esa preciosidad de nieta que tienes!!!!! Y que estoy de acuerdo en que se parece a su tío un abrazo muy fuerte para ti Pino!