VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 28 de mayo de 2011

Bien gordi el Barcelona gano ole ole y ole por todos mis angeles

Gordi cariño el Barcelona gano la copa olé olé y olé los goles fueron ,por el Canario Pedrito ,Messi y Villa ,el partido lo vimos tu sobrina y yo cada gol era un grito y como no mis dos velas encendidas la copa la levanto Abidal la verdad que fue muy lindo por todos sus compañero ya que el pobre paso por una gran enfermedad la copa va para todos ustedes en el cielo los quiero mis niños

5 comentarios:

pino dijo...

Gordi estoy muy contenta por ti y por todos mis angeles en el cielo que son del Barca
gano 3 a 1 la verdad gordi que tanto tu sobrina como yo cada gol era un grito de alegria por ti antes de empesar el partido encendi dos velas y nos dio mucha suelte
el primer gol fue por un Canario Pedro el segundo por Messi y el tercero por Abidal
los quiero mis niños miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES ADAY...GANÓ TU EQUIPO!!!
¡¡¡UN BESOTE HASTA EL CIELO!!

¡¡Un fuerte abrazo querida Pino!!

Juani-Juanjo

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato yo hice la comida y recoji la casa
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores
papa barrio la calle y el jardin luego fuimos a comprar y a buscar tomate al bar de tu padrino que le regalaron fuimos a buscar a tu sobrina se queda aqui en casa hasta el lunes tu hermana trabaja en las flores el lunes
gordi vimos el partido tu sobrina y yo antes de empesar encendi dos velas
la verdad que cada gol era un grito de tu sobrina y mio por ti gano 3 a 1
seguro que todos los angeles que le gustan el Barca hoy estan muy contentos
les mando miles de besos hasta el cielo

Paco dijo...

Pino muy buen trabajo, música, fotos, transiciones, todo muy bien conseguido, Aday tiene que estar muy orgulloso de su madre. un abrazo."

Carmen dijo...

Querida Pino, muchas gracias por el detalle tan bonito, no te puedes imaginar lo que nos ha gustado y compruebo una vez mas que eres una profesional de 10.Ver a nuestros chicos, nos encanta y nos emociona a todos. Muchas gracias, es un homenaje grandioso, que no podia ser menos viniendo de ti, que eres todo generosidad y amor.Gracias, preciosa, eternamente agradecida.Besossssssssss millllllllll.Carmen-madre de Ruben