VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya estas la foto es hermosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya es como si te ca llera una lluvia de estrella la foto es hermosa esa cara tuya tan bonita gordi hoy vi a tu amiga Yoly y le conté porque no fui a la boda de su hermano ella lo compren dio pero me dijo maita a la mía si vas no pude aguantas y me eche a llorar ver gordi que todos tus amig@ se están casando para mi es muy fuerte porque tu ya no estas aquí con todos nosotros te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
luego fuimos a votar aqui vi a tu amiga Yoly y estuvimos hablando le conte porque no fui a la boda de su hermano le dije que hasta ultima hora lo estube pensado pero que no fui porque sabia que me iba hacer daño verlo salir casado y tu no estabas alli con todos nosotros y seguro me iba a poner a llorar
ella me dijo que su hermano se lo dijo seguro que no viene
pero me lleve una alegria cuando vi el ramo de novia en tu tumba
estaba Mari con su esposo y su hija Ana y Mari Pino la catequista estuvimos viendo tu foto de la orla del colegio
luego fuimos al cementerio en la tumba de Aythami estaba su madre Lupe su hermana Nana y su esposo
estuvimos un rato hablando de todo un poco
luego fui con Lupe a tu tumba para darle una vela ella no tenia
eche agua a tu flores
vino una chica que tiene a su madre cerca de tu tumba y estuvimos hablando le gusto mucho las fotos que te regalo Lupe
luego fuimos a la ballena y comimos alli
hoy papa libra y mañana tambien ya esta acostado
hable con tu hermana y con tu sobrino Agoney
gordi te mando miles de besos hasta el cielo