VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 13 de mayo de 2011

Mira cariño la foto de hoy es tuya con 4 delfines

Mira cariño la foto de hoy es tuya con 4 del fines te gustaba tanto el mar gordi que me acuerdo que venias de trabajar de esta toda la noche trabajando y te ibas para el sur con tu novia Fayna sin dormí me decias mama yo duermo en la playa me acuerdo gordi un día cuando hablando contigo me dijiste mama cogimos un pescado en un charco y estabas muy contento te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana cuando vino papa de trabajar se acosto un rato
yo recoji la casa
luego fuimos al banco y al cementerio hoy le cambie las flores a mis padres le puse euros blancos y siempre vivas lilas
papa le puso flores iguales a su amigo de la casa del niño
luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendi la vela
papa se puso a quitar la mala llevar del jardin
papa le echo agua a la tumba de la madre de tu amigo Yony
luego fuimos a la ballena a comprar los regalos a tu sobrina el domingo es su cumple ya son 16 años
le compre dos vikines y dos pijamas corto vimos a tu padrino estaba en cumbre Canaria tambien estaba tu cuñado Luis con el hijo de tu cuñada Demersa me dio un beso y le pregunte donde esta Aday y me dijo en el cielo Fayna le habla mucho de ti
luego nos vinimos para casa tu padrino comio hoy en casa hoy trabaja de tarde noche
papa se puso haber una pelicula de vaquero
yo fui a casa de Emilita y me invitaron a dar una vuelta con ellos
papa se fue a trabajar me llamo tu hermana para saber si nosotros ibamos a ir al futbol haber jugar a tu sobrino
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Montse dijo...

Te diré,así en Castellano claro,que eres LA HOSTIA,es muy emocionante que tengas tan presente a mi JOYA y a todos/as,eres muy GRANDE,TU CORAZÓN TRASPASA FRONTERAS........ADAY,BENDITA LA MADRE QUE TE PARIÓ......EL MAYOR DE LOS BESOS.......